NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El Elche supera la barrera de los 10.000 abonados

La entidad franjiverde, en la temporada de su Centenario, logra la mitad de su objetivo: llegar a los 20.000 socios.

Actualizado a
16-01-22 
PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - VILLARREAL 
SEGUIDORES HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

A menos de un mes para el inicio de la competición, el Elche ya ha logrado la mitad de su objetivo. El club ha anunciado este lunes que ha superado la barrera de los 10.000 abonados. El reto era alcanzar los 20.000 socios, por lo que al Elche ya sólo le queda medio camino por recorrer.

El club franjiverde ha hecho pública la cifra de los 10.000 abonados, además de recordar que el plazo para renovar el pase los socios del curso pasado finaliza el miércoles. A partir de ese día, el Elche espera que sean muchos más los aficionados que pasen por caja para fidelizarse. Los nuevos abonados deben darle el tirón al club para alcanzarse al objetivo de los 20.000 socios.

El Elche todavía no se ha movido en el mercado de fichajes. Ninguna cara nueva ha llegado al vestuario franjiverde hasta el momento. Se espera que a lo largo de esta semana aterrice o se concrete algún refuerzo. La llegada de esos fichajes también le dará otro impulso a la campaña de abonos en una temporada muy especial, la del Centenario del Elche.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?