NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El Elche mantiene a su columna vertebral a la espera de fichajes

La entidad franjiverde sigue a la espera de renovar a Omar Mascarell para confirmar al once de gala de la pasada temporada; Pastore se mantiene como opción.

Actualizado a
El once del Elche.
ALVARO RIVERO

El Elche CF se toma con calma el avance del mercado. A su favor juega el hecho de mantener a toda la columna vertebral de la pasada temporada e, incluso, a la alineación titular tipo de Francisco Rodríguez. A la espera de aclarar la renovación de Omar Mascarell, que se sigue negociando, el técnico almeriense podría alinear ahora mismo a su once de gala.

En el Elche se mantienen con contrato en vigor Edgar Badia; Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas; Helibelton Palacios, Gerard Gumbau, Raúl Guti, Johan Mojica; Tete Morente, Fidel Chaves y Lucas Boyé. Como alternativas a ese once, futbolistas como Diego González, Josema Sánchez, Josan Ferrández, Ezequiel Ponce o Pere Milla, que sigue manteniendo contrato en vigor. Además, José Salinas y John Chetauya serán dos futbolistas con muchas opciones de quedarse en la primera plantilla como serias alternativas para tener minutos en Primera División después de sus buenas actuaciones durante la pasada temporada.

A Axel Werner se le está buscando una salida, al igual que a Mourad, Manu Justo y Jony Álamo, a quien los problemas físicos no le han permitido explotar siguiendo la buena progresión que comenzó a demostrar hace un par de años.

Los descartes se van acomodando

Todos los jugadores que se han marchado del Elche han sido futbolistas con un papel secundario en el equipo. El portero Kiko Casilla regresa al Leeds United, donde mantiene un año más de contrato; el lateral derecho Antonio Barragán ha quedado libre; el lateral Lucas Olaza, que además es extracomunitario, ha vuelto al Real Valladolid; Javier Pastore se mantiene pendiente de concretar su renovación o bien abrirse a otras propuestas del mercado; los argentinos Iván Marcone (Independiente) y Pablo Piatti (Estudiantes) han regresado a su país; y Guido Carrillo sigue sin equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?