El Betis pasa la patata caliente al Sevilla
El club verdiblanco cursa la invitación formal y protocolaria para el palco del Villamarín a la directiva sevillista, que debe decidir si acudir o no.


El derbi sevillano se acerca y la temperatura aumenta. Una de las incógnitas que despejar en la previa del mismo es si la directiva del Sevilla acudirá al palco del Benito Villamarín después de la ruptura de relaciones realizada unilateralmente por la entidad nervionense. Dicha decisión vino motivada por la denuncia del Betis por la bandera con el escudo helipolitano tachado que mostraron Isaac Romero, Juanlu y Carmona tras el triunfo en el derbi de la primera vuelta y la sanción de un partido que acarreó para los tres.
Ahora, el Betis ha cursado a través de su área de protocolo la invitación formal, y obligatoria, de acudir al palco para la directiva del Sevilla. Por tanto, la patata caliente está en posesión de un Sevilla que debe contestar en breve. Desde Nervión se desliza que la directiva estará en el Villamarín pero no en el palco y desde Heliópolis se zanja el rumor afirmando que el sitio de los consejeros es el palco para evitar incidentes y que será allí o no será.
Todo esto aderezado con las informaciones que filtra el entorno del ex presidente José María del Nido Benavente, que afirma estar invitado por un amigo a los aledaños del palco del Villamarín y que está dispuesto acudir. Es una incógnita qué ocurrirá, pero existe el precedente del último derbi de filiales disputado en la Ciudad Deportiva del Betis, al que no acudió ningún representante del Sevilla pese a estar invitados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos