NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viaja al Carranza con cuatro bajas y Juan Perea

Simeone no tendrá a Carrasco, Cunha, Lodi y Felipe para medirse al Cádiz. Citación para el hijo de Luis Amaranto Perea. También viajan de la cantera Carlos Martín, Sergio Díez y Gomis.

Actualizado a
03/08/22
ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
KOKE
EDUARDO CANDELDiarioAS

El Atlético afronta su tercer encuentro de pretemporada con bajas y novedades en su convocatoria. El equipo rojiblanco se enfrenta en la noche de hoy (21:00) al Cádiz con el trofeo Carranza en juego, todo un clásico del verano, y el Cholo se ha desplazado a la ciudad andaluza con sus tres jugadores brasileños fuera de combate: Felipe, Lodi y Cunha. En el caso del primero, sigue sin participar en la pretemporada por unas molestias en la rodilla derivadas de una tendinitis. Lodi se perdió el duelo contra el Manchester United por molestias y Cunha, que fue titular en Oslo, también se ha mantenido al margen en las últimas sesiones con cargas de trabajo.

Tampoco se desplaza Yannick Carrasco, por lo que Simeone tendrá que buscar alternativas en su banda izquierda, donde Saúl vuelve a ganar puntos para participar escorado. Hay que tener en cuenta que el Atlético cierra el domingo su pretemporada contra la Juventus, por lo que hay que evitar las sobrecargas. En el apartado de buenas noticias, Mario Hermoso regresa a una lista después de caer lesionado contra el Numancia y refuerza un centro de la defensa donde el Cholo había tenido que ir probando alternativas como Witsel o Wass.

Una de las grandes novedades es la presencia de Juan Perea, hijo del mítico Luis Amaranto Perea que militó en el Atlético entre 2004 y 2012, disputando 314 partidos oficiales que le llegaron a situar como el extranjero con más partidos disputados de rojiblanco (posteriormente le superaron Godín, Oblak, Filipe y Correa). El extremo se une a Carlos Martín, ya debutante con el primer equipo, Sergio Díez y Gomis, estos dos últimos presentes también contra Numancia y United, como los cuatro refuerzos desde la cantera. La convocatoria completa está formada por 23 futbolistas: Grbic, Oblak, Gomis; Giménez, Savic, Molina, Hermoso, Reinildo, Díez; Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Llorente, Saúl, Witsel, Wass, Carlos Martín, Perea; Griezmann, João Félix, Correa, Morata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?