NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El 97% de los abonados del Atlético renuevan su carnet

El conjunto rojiblanco, que mantiene los precios de la temporada pasada, cuenta con 55.000 abonados. Abierta la campaña de admisión, se aspira a los 58.000.

Tifo en el estadio del Atlético contra el Manchester United.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La afición del Atlético volverá a estar con el equipo. Finalizado el plazo de renovación de la campaña de abonos, el club ha confirmado que el 97% en esa situación han decidido conservar su butaca en el recientemente renombrado Cívitas Metropolitano. Es decir, 55.000 aficionados colchoneros (de los 57.048 abonados con los que se cerró el pasado curso) han renovado su abono antes de iniciar la campaña de apertura para los nuevos solicitantes, con el objetivo de alcanzar la histórica cifra de los 58.000.

El Atlético también informó que ha atendido la petición de más de 5.000 abonados para modificar su ubicación dentro del feudo colchonero. En el mes de marzo, el club colchonero volvió a alcanzar la cifra de 130.000 socios (entre abonados y no abonados), números a la altura de los conseguidos en la temporada 2019-20, justo antes de declararse la pandemia mundial del coronavirus. Una situación que afectó a toda la sociedad y en el mundo del deporte llevó a disputar los partidos a puerta cerrada y sin la fuerza y el apoyo de la afición en las gradas.

En estos momentos y hasta la primera semana de agosto, el club se encuentra en el plazo de admisión de nuevos abonos para que las personas inscritas en lista de espera puedan adquirir su asiento en el Cívitas Metropolitano. En dicha lista cuentan con prioridad aquellos que ya tenían su carnet como socios no abonados. Posteriormente se atenderá la demanda de los no socios hasta completar el aforo destinado a abonos. En cuanto a los precios, el Atlético ha mantenido el importe de la pasada temporada, sin modificar el coste ni para los abonados ni para los socios no abonados.

En el aforo vip, por segundo año consecutivo están ocupados todos los palcos privados. Todavía quedan boxes vip y butacas vip individuales en las distintas salas del estadio, desde 2.400 euros + IVA por butaca, con todos los servicios incluidos (catering, salas climatizadas, butacas acolchadas, televisiones, etc…).