NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético confirma su presencia en el Trofeo Carranza

El equipo rojiblanco disputará cuatro amistosos antes del inicio de Liga, ante Numancia, United, Cádiz y Juventus. Todo un clásico su duelo ante los gaditanos.

Actualizado a
Carrasco e Iza durante el Cádiz-Atlético.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Atlético será un año más el rival del Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza. Como ya había anunciado AS, el conjunto rojiblanco se medirá a los gaditanos el 4 de agosto en la penúltima prueba de los de Simeone antes del comienzo del campeonato. El Atleti confirmó hoy en redes sociales su presencia en un torneo donde es el club con más títulos (10), uno más que el Cádiz, organizador del evento.

Tras dos semanas de exigente trabajo físico en Los Ángeles de San Rafael, el conjunto colchonero tendrá su primera prueba veraniega el día 27 de julio ante el Numancia en Burgo de Osma, otro de los clásicos de todos los años. Posteriormente visitará Oslo el 30 de julio para medirse al Manchester United, se jugará el Trofeo Carranza el 4 de agosto y se cerrará el ciclo de encuentros preparativos para el curso con la visita a Tel Aviv para enfrentarse a la Juventus.

Una pretemporada que rehúye los viajes trasatlánticos de años atrás, cuando era habitual ver al Atlético en giras por América y Asia. En esta ocasión se ha primado encuentros más cercanos, clásicos del verano y una preparación para el inicio de curso más centrada en llegar en el estado físico óptimo. Este año Simeone podrá contar con toda su plantilla desde el primer día y hay que preparar un curso muy peculiar, con el Mundial frenando el campeonato en noviembre y diciembre, por lo que hay que trabajar mucho el estado físico de sus jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?