NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti, al campo de golf: “Para esto vinimos, entrenamos la cabeza”

El equipo tuvo una sesión matinal físicamente exigente en el hoyo 11. Faltaron João Félix, que sigue al margen, Reinildo y Cunha, estos por reparto de cargas.

Los Ángeles de San RafaelActualizado a
19/07/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID
PRETEMPORADA
GRUPO BOGGIE COCHE DE GOLF SIMEONE
SAVIC CARRASCO LEMAR
PEPE ANDRESDIARIO AS

El campo de golf de Los Ángeles de San Rafael volvió a ver sudar a los futbolistas del Atlético (y a algunos de los técnicos). El Profe se llevó al equipo al hoyo 11 para una sesión física que dejó a los jugadores rendidos apenas un par de horas de conocer el nuevo nombre del estadio. Por la tarde habrá una nueva sesión, por fin con balón. En la de la mañana no estuvo João Félix, que se quedó en el gimnasio junto a algunos compañeros.

Reinildo y Cunha hicieron también tarea de gimnasio, dentro del plan de reparto de cargas. Felipe, Manu Sánchez y Riquelme sí se entrenaron en el campo, pero sobre otra superficie y Marcos Paulo y Camello, que se incorporaron este lunes, hicieron trabajo alternativo, poniéndose a punto antes de entrar en el grupo. Los otros 19 futbolistas de campo estuvieron a las órdenes del Profe, que fue elevando la exigencia con el paso de los minutos.

Ampliar
PEPE ANDRESDIARIO AS

“Entrenamos la cabeza, para eso vinimos acá”, les gritó Ortega cuando vio a sus pupilos ya fatigados. También se animaron a hacer varias tandas de carrera por el hoyo 11 Gustavo López y Nelson Vivas, pero ellos pudieron retirarse antes de tiempo. Los 19 jugadores no. Les tocó exprimirse durante algo más de una hora. “¡Pechito fuera y cabeza alta!”, les pidió para el último esfuerzo (de la mañana).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?