NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El hijo de Simeone se ‘moja’ por el fichaje de Cristiano

Gianluca Simeone da un ‘me gusta’ a un tuit que refleja la información de AS de que el portugués vería con buenos ojos recalar en el Atlético y de que el Cholo estaría encantado.

Actualizado a

La noticia de AS de que Cristiano vería con buenos ojos su fichaje por el Atlético parece que coge cada vez más fuerza en el Metropolitano. Como ya adelantó AS, pese a la dificultad de la operación, no se descarta que ciertos movimientos de mercado del Atlético de Madrid hagan posible la llegada de CR7 al equipo de Simeone. El jugador no está dispuesto a volver a Manchester de ninguna manera, y ve con buenos ojos regresar a España, a una ciudad que le gusta, Madrid, y a un club que le permitiría seguir aumentando sus números en Champions. El Atleti, por el momento, no ve factible su llegada. El club rojiblanco necesita ingresar 40 millones de euros en ventas (algo más para poder acometer el fichaje del astro de 37 años) y tiene la mente puesta en aligerar la plantilla.

Ampliar

Pese a ello, en el Atlético de Madrid no se descarta su llegada si se da el caldo de cultivo necesario. El verano es largo y la salida de algún jugador importante como Morata o Correa podría cambiar la situación de forma radical. Gil Marín ve con buenos ojos vestir a Cristiano de rojiblanco y al Cholo es un jugador que siempre le ha gustado por su carácter ganador. Ambos se han profesado su admiración públicamente en numerosas ocasiones, algo que, por parte de Simeone, tiene pinta de haber ocurrido también en el ámbito privado.

Es lo que se intuye, al menos, del último “Me gusta” del mediano de los Simeone en su cuenta de Twitter. Gianluca ha mostrado su aprobación a la llegada del crack de Madeira dándole ‘like’ a un tuit que dice: “Cristiano Ronaldo delibera volver a Madrid... para jugar en el Atleti. Jorge Mendes, su agente, presiona para que CR7 llegue al Metropolitano. El OK del Cholo está. La historia menos pensada...”. Un tuit que refleja la información adelantada por AS.

El hijo del Cholo reconoce, así, que su padre quiere al 5 veces ganador del Balón de Oro en el Atlético. Vendría en una situación parecida a la de Luis Suárez en 2020 y tendría mucho que aportar al equipo. Por el momento, la versión del club es la misma: ahora mismo, no se contempla el fichaje. Sin embargo, Berta y Simeone son conscientes de que de aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas. Cosas más raras se han visto y lo que está claro es que tanto Cristiano como el Cholo ven con muy buenos ojos el acuerdo. El verano dirá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?