Denis acusa al Celta de paripé: “Casualidades de la vida”
El centrocampista, vetado por el presidente, dejó de estar castigado por un día coincidiendo con la apertura de la sesión a la prensa y a los aficionados.
Por primera vez desde que se inició la pandemia, el Celta permitió ayer la presencia de aficionados y de medios de comunicación en un entrenamiento. En la sesión que sirvió para festejar el 99 aniversario del club vigués se pudo ver a Denis Suárez trabajando como un miembro más de la plantilla a las órdenes de Eduardo Coudet. El centrocampista, que por orden presidencial no va a volver a vestir la camiseta celeste, ha tirado de ironía en su cuenta de Twitter para aclarar que la normalidad que se observó fue una situación extraordinaria. Un paripé.
“Ojalá estuvierais todos los días en la Ciudad Deportiva. Cuando venís a vernos es el único día que me dejan entrenar con el equipo todo el tiempo. Casualidades de la vida... Seguimos”, publicó el futbolista de Salceda de Caselas.
Este dardo en las redes sociales da continuidad al cruce de acusaciones entre el futbolista formado en A Madroa y Carlos Mouriño. La relación se rompió el pasado verano y desde el arranque de esta pretemporada el propietario de la entidad celeste ha cumplido su amenaza de vetar al centrocampista, a quien ha tildado de “traidor”. Coudet tiene prohibido incluirlo en las convocatorias y contar con él en el trabajo específico de los entrenamientos, un castigo que ha llevado a intervenir a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
A falta de ocho días para que se cierre el mercado, las opciones de que Denis cambie de aires son escasas y todo apunta a que su último año de contrato se lo pasará en la grada. A las estrecheces económicas del Betis, el club que más interés mostró por hacerse con sus servicios, se ha sumado un problema de salud que la madre del futbolista ha sufrido en los últimos días y que Coudet desveló el pasado sábado a la conclusión del partido contra el Real Madrid.