NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé, límite 96 horas

Regresa de las vacaciones y no se demorará. Su contrato con el Barça termina este jueves y habrá movimiento estos días. La decisión del francés sigue siendo imprevisible por más que en el Barça lo den por perdido.

Actualizado a
SYDNEY, AUSTRALIA - MAY 25:  Ousmane Dembele of FC Barcelona looks on during the match between FC Barcelona and the A-League All Stars at Accor Stadium on May 25, 2022 in Sydney, Australia. (Photo by Matt King/Getty Images)
Matt KingGetty

Ousmane Dembélé decide su futuro esta semana. No le queda otra si no quiere ponerse en la cola del paro. Su contrato con el Barça finaliza el 30 de junio y le toca elegir. Tiene previsto hacerlo en cuanto regrese de sus vacaciones estos días, aunque lo cierto es que su futuro es todavía una incógnita.

En Barcelona se da por hecho que Dembélé no seguirá en el club azulgrana, pero en las oficinas de Arístides Maillol también se insistía en que el extremo tenía un contrato firmado con el PSG hace meses que no se ha concretado a día de hoy por el cambio de director deportivo en el club parisino (ha llegado Luis Campos por Leonardo). Los últimos rumores le sitúan con Tuchel en el Chelsea como hace pocas semanas también lo ponían en Turín, pero Xavi ha mirado la estadística del último año y no hay nadie que dé más asistencias que Dembélé. Ni en el Barça ni en LaLiga. Con una personalidad tan imprevisible como la del francés, que ha jugado sus mejores meses como jugador del Barça precisamente cuando el club quiso ‘echarlo’ y hasta lo apartó, todo es posible. El Barça sabe que el fichaje de Raphinha, su potencial sustituto, escapa de sus posibilidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?