NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - ESPANYOL 2

Coudet: “Estaba totalmente controlado”

El entrenador del Celta considera inexplicable el desenlace del duelo con el Espanyol: “No tenía la sensación de que nos fueran a empatar”.

Actualizado a
El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Coudet, antes del partido de la primera jornada de Liga disputado ante el Espanyol en el estadio Balaídos de Vigo.
Salvador SasEFE

El inicio de Liga ha dejado a Eduardo Coudet con un sabor agridulce. El entrenador argentino del Celta terminó satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo ante el Espanyol, sobre todo en la segunda parte, pero disgustado por un desenlace que le sorprendió. El Chacho volvió a mostrar en la sala de prensa de Balaídos la actitud positiva de la que hizo gala en la previa del encuentro:

Valoración: “Tenemos que trabajar. En el primer tiempo no pudimos hacer lo que queríamos en cuanto al manejo y la circulación, pero salvo el tiro al palo no nos habían provocado nada. Nosotros tuvimos la del gol y lo que corregimos en el entretiempo no salió bien. Se vio un gran inicio del segundo tiempo, un encuentro muy controlado, pero el 2-1 los metió en el partido en el único tiro que tuvieron a portería. Nos duele que se nos hayan escapado dos puntos”.

Cambios: “Lo único fue meter a Mingueza como un central más. Estábamos saliendo con espacios y no estábamos sufriendo, ni hemos sufrido. Metimos un central más para tener juego aéreo contra el final. No nos metimos atrás. La idea era seguir achicando la línea. Tapia viene entrenando muy bien y con él empezamos a ganar las segundas jugadas. Corregimos y nos salió bien. No tenía la sensación de que nos fueran a empatar. Estaba totalmente controlado. Me quedo con las buenas sensaciones del segundo tiempo. Hubiese sido merecido que nos quedáramos con los tres puntos”.

Óscar: “Tratamos de acomodarnos a lo que vamos viendo. En el segundo tiempo todo se vio mejor. Necesitamos ir conociéndonos”.

Errores: “No hay que echarle la culpa a nadie puntualmente. Es difícil explicar que se nos escapen dos puntos en un partido tan controlado. Estoy tratando de explicar lo inexplicable”.