NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia C.F

Corriere: A Dzeko le atrae el Valencia de Gattuso

Según el medio italiano, el delantero se ha ofrecido al club che tras la llegada de Gattuso, si bien el Valencia está centrado en la operación salida.

Actualizado a
Soccer Football - UEFA Nations League - Group G - Bosnia and Herzegovina v Finland - Bilino Polje Stadium, Zenica, Bosnia and Herzegovina - June 14, 2022 Bosnia and Herzegovina's Edin Dzeko celebrates scoring their third goal REUTERS/Dado Ruvic
DADO RUVICREUTERS

Desde que Gennaro Gattuso aterrizó en la capital del Turia hace más de quince días, el Valencia Club de Fútbol se ha alzado como un club en el que ponen sus ojos muchos futbolistas de Italia que quieren dar un giro a su carrera. Pese a la crisis estructural del club, el Valencia sigue siendo el Valencia en términos de grandeza y motivación para los jugadores y con la llegada de Gattuso, el binomio resulta muy atractivo para muchos futbolistas, que ya han tanteado a la entidad.

Uno de ellos ha sido Edin Dzeko, delantero del Inter de Milán y quien, según Corriere Dello Sport se ha ofrecido en las últimas horas al club de Mestalla. Edin ha sido indiscutible esta temporada en el conjunto italiano, si bien el más que posible regreso de Lukaku al club le mandaría al banquillo algo que el jugador de 36 años no ve con buenos ojos. El bosnio saldría con la carta de libertad ya que el Inter está dispuesto a dejarle salir gratis para librarse de su salario, un salario de 5,5 millones netos que precisamente en el Valencia sería imposible que cobrara.

Además del salario, ciertamente el Valencia de Meriton -como la mayoría de equipos de LaLiga-, está centrado en la operación salida y como avanzó AS en abril hasta que no cierre salidas no podrá incorporar a nadie incluso con la carta de libertad. Por otra parte es complicado que con la edad del jugador y el elevado salario que percibiría pese a llegar a un acuerdo con la entidad en cantidades más razonables, la directiva se lance a por él dados los precedentes de escasas apuestas por veteranos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?