Carlos Ruiz: “Hemos sembrado cosas bonitas”
El andaluz, que vivirá su décima campaña en el club, espera que lo realizado la temporada pasada ayude “a que la gente vuelva a enchufarse al equipo”.
No hay mal que por bien no venga, pensará Carlos Ruiz. Si bien el Tenerife se quedó a las puertas de la Primera División, desea haber dejado huella en los aficionados. “Aquello fue impresionante” recordó el capitán. “Nunca había visto nada igual, fue mucho más especial que el anterior playoff. Hemos sembrado cosas muy bonitas y esperamos que la gente vuelva a enchufarse al equipo”, deseó.
En ese sentido, el central comparó dos realidades: “No pudimos conseguir el ascenso que tuvimos en la mano. La última vez que nos vimos las caras eran de tristeza y llantos. Pero el primer día de entrenamientos se respiraba otro ambiente”, describió. “Ya habíamos pasado ese luto cuando no consigues el objetivo, tenemos la ilusión de intentar volver a hacer las cosas bien e ilusionar a la gente”, repitió.
La 22/23 será la décima campaña del de Baza en la entidad. “Estoy contento e ilusionado por poder vivir una temporada más en el Tenerife. Es el club donde mejor y más valorado me he sentido”, destacó. “Tengo ganas de esta nueva etapa y me siento una persona muy afortunada por seguir trabajando en lo que me gusta para la edad que tengo”.
Es que Carlos Ruiz acaba de soplar, la semana pasada, 39 velas en su tarta. “Sé que el final siempre está más cerca, pero el secreto está en el trabajo y la pasión que le pones. Puedo aportar mucho todavía durante esta temporada”, aseguró.
El capitán habló ante los medios oficiales desde Pinatar Arena, a donde llegó la expedición en la tarde del viernes. Ya el sábado trabajarán en doble sesión en La Torre Golf. La sesión matutina, por ejemplo, duró hora y media y según informó el club incluyó ejercicios con movilidad, rondos y rueda de pases para luego pasar a trabajos más tácticos.