NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Toni Herrero, cedido al Amorebieta

El lateral izquierdo, formado en el filial, ya con ficha del primer equipo, sale a préstamo para la próxima temporada al conjunto vasco de Primera RFEF.

Actualizado a
Toni Herrero, cedido al Amorebieta

Toni Herrero se marcha cedido por una temporada al Amorebieta. El lateral izquierdo de Buñol, formado en el filial, ya con ficha del primer equipo, sale a préstamo por una temporada al conjunto vasco de Primera RFEF.

Herrero, que durante la pretemporada estaba actuando como central zurdo en una defensa impar, es un zaguero polivalente que ha disputado 70 partidos entre la extinta Segunda B y la Segunda RFEF, con tres goles anotados. Además, ha sido internacional Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

El jugador dio el salto al primer equipo este verano, como estaba estipulado en su contrato, pero la prioridad del club en estos momentos de su carrera, a sus 21 años, es que juegue la mayor cantidad de minutos para seguir fogueándose.

Actualmente, el Levante cuenta con Sergio Postigo, Róber Pier, Rubén Vezo, Shkodran Mustafi y Álex Muñoz en el centro de la defensa, mientras que Marcelo Saracchi y Enric Franquesa pugnan por un puesto en el lateral izquierdo. De esta manera, Toni Herrero, que tenía poco margen en el equipo esta temporada, tendrá la oportunidad de desarrollar su fútbol en la antesala de la categoría de plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?