NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Carlos Isaac se marcha al Vizela portugués

Después de dos cesiones al Albacete y el Oviedo, el extremeño se desvincula del Glorioso y se marcha al conjunto luso firmando hasta 2025

Vitoria
Carlos Isaac

El Deportivo Alavés y Carlos Isaac separan sus caminos definitivamente. El nuevo destino del jugador será la Primeira Liga portuguesa, más en concreto el Vizela, cerca de Guimaraes y también basante cercano a Vila Nova de Famalicao donde jugarán Martín Aguirregabiria y el Puma Rodríguez. El segundo todavía no es oficial pero su futuro, tras la cesión al Lugo y el Sporting de Gijón, ya está dibujado.

Carlos Isaac (Navalmoral de la Mata, 30/04/1998) llegó a Vitoria-Gasteiz antes de comenzar la campaña 2020-21 procedente del filial del Atlético de Madrid. Tras encadenar dos cesiones consecutivas en Albacete Balompié y Real Oviedo, esta última disputando 19 partidos y anotando un gol en LaLiga SmartBank, comenzará una nueva etapa en Portugal. “Desde el Deportivo Alavés deseamos a Carlos Isaac la mejor de las suertes para el futuro”, señala la nota oficial.

El jugador ya se ha manifestado en redes sociales. En Twitter acaba de escribir que “quiero dar las gracias al Alavés. Os deseo lo mejor para la próxima temporada”. Le honra ese gesto ya que apenas ha tenido oportunidades en Vitoria. Este año, de hecho, ni siquiera realizó la pretemporada con normalidad y, al igual que otros compañeros como Tachi, Saúl, Puma o Borja Sáinz, no estuvo en la concentración del complejo Villaitana de Benidorm con el resto de compañeros.

Isaac había sonado para el Mirandés pero el préstamo no se concretó. Ahora se ha desvinculado del Glorioso y ha quedado libre para hacer las maletas. Otro que está a punto de salir es el guardameta Fernando Pacheco. El pacense ni siquiera viajó a Laguardia para jugar el amistoso de ayer con el Sporting de Gijón. El Alavés espera hacer caja con su traspaso y también ahorrarse una ficha demasiada alta para la Liga Smartbank.