Carles Pérez vuelve a sonreír
El extremo del Getafe volvió a ver puerta casi un año después y lo hizo con un doblete en el Reale Arena.


Domingo de sonrisas azulonas. El Getafe, que no deja de sumar cosas positivas en 2025, ha firmado el mejor partido del año con un impecable 0-3 en el Reale Arena. Los de Bordalás, que fueron mejores durante gran parte del encuentro, completaron una segunda parte para el recuerdo con tres goles en apenas 20 minutos y un vendaval que Álex Remiro y compañía no supieron frenar en ningún momento.
Entre toda esta felicidad para los del sur de Madrid, hay un nombre que resalta por encima del resto: Carles Pérez. El extremo de Granollers, cedido procedente del Celta, celebró su primer gol con la camiseta del Getafe y lo hizo por partida doble. Su rendimiento hasta ahora no estaba siendo el esperado, pero este partido puede ser un punto de inflexión para comenzar a brillar.
Dos goles para coger confianza
Desde el banquillo, hoy ha sido el día donde Carles Pérez ha aportado al marcador por primera vez desde su llegada al Coliseum. “El míster siempre dice que hay que llegar, que dentro del área es donde se meten los goles. Tenía que seguir el balón, por suerte me he podido anticipar y también he tenido la suerte de estar ahí, se ha quedado el balón muerto y para dentro, muy contento”, dijo el atacante azulón. Por delante, tanto el jugador como sus compañeros tienen claro el próximo objetivo: Sevilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos