NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite: el Rayo espabila y el Celta pone la directa

El club madrileño entra en la puja por el danés, mientras el Celta le gana terreno al Getafe, que parecía el favorito para llevarse al jugador. El Al Shabab le ofrece una millonada.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - MARCH 13: Martin Braithwaite of FC Barcelona looks on during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and CA Osasuna at Camp Nou on March 13, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
PUBLICADA 17/05/22 NA MA16 1COL
Alex CaparrosDiarioAS

Martin Braithwaite continúa negociando su desvinculación del Barcelona al tiempo que busca nuevo destino. Getafe y Celta, junto con una multimilllonaria oferta del Al Shabab árabe, eran las propuestas que tenía sobre la mesa el delantero danés hasta hace unos días. En principio, el equipo madrileño partía con ventaja respecto a los otros dos pujadores, dado el interés del futbolista en vivir en la capital de España, donde tiene casa. Sin embargo, en las últimas horas el Rayo Vallecano se ha postulado como nuevo pretendiente, mientras el Celta ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador para avanzar en las negociaciones.

El club vigués confía en que se encuentre una solución a la situación de Denis Suárez o Santi Mina para liberar masa salarial que iría destinada al todavía delantero del Barcelona. En estos momentos, el danés es la primera opción, junto al madridista Mariano, para acompañar a Iago Aspas en el ataque celeste la próxima temporada. El Rayo, por su parte, trabajaba en otras opciones, pero ante la posibilidad de incorporar a Braithwaite se ha metido en la puja. Diego Costa y Marcos André son otros nombres que se han relacionado con el equipo vallecano.

El Getafe es el equipo que ha perdido su privilegiada posición en las últimas horas. La llegada de Borja Mayoral ha hecho que pierdan fuerza por Braithwaite. No obstante, no hay que descartar una salida de Enes Unal que podría reactivar el interés por el delantero azulgrana. El club madrileño prioriza, en estos momentos, la llegada de un central y otro centrocampista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?