NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Brais Méndez: “La Real me viene como anillo al dedo”

Primeras palabras del segundo fichaje de la Real Sociedad para el próximo curso. Lucirá el ‘23’, se estrenará este jueves en el Reale Arena y será presentado la próxima semana

Actualizado a
Brais Méndez posa en el vestuario del Reale Arena
Oscar Alonso Algote

-Ilusionado. “Estoy muy ilusionado y muy agradecido por la confianza depositada en mí, y espero devolverla cuanto antes para que se vea recompensado ese esfuerzo. Sobre todo estoy con ganas de empezar”.

-Sube la exigencia. “La exigencia es más alta, pero creo que eso es debido a cómo se están haciendo las cosas desde el club. Se están haciendo las cosas muy bien, cada año parece que va a más, y el objetivo tiene que ser seguir creciendo como hasta ahora porque hay mucho margen de mejora”.

-La Real se adapta a sus condiciones. “La verdad es que el club me viene como anillo al dedo, tanto lo que el míster pide como el club en general. Se asemeja mucho a lo que a mí me gusta como futbolista, entonces creo que cuadra todo perfecto”.

-Ganas de triunfar. “Estoy con ganas de de conocer el estadio como local porque lo conozco como visitante, y siempre es distinto, pero tanto las instalaciones, el estadio, a la afición... tengo muchas ganas de poder empezar y vivir noches grandes aquí. Los esperamos a todos mañana”.

-Ilusión y trabajo. “Luego ya se verá cómo salen las cosas, pero lo que no van a faltar son ganas e ilusión para darlo todo en el día a día, tanto en los partidos como en los entrenamientos, y así poder poner un granito de arena y ayudar a mis compañeros y al club”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?