NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bola extra para Wass

El danés aprovecha la ausencia de laterales derechos para entrar en los planes de Simeone. Su futuro en el Atlético es incierto, pero mientras se concreta Nahuel él tendrá oportunidades.

Actualizado a
El defensa danés del Atlético de Madrid Daniel Wass, durante el entrenamiento del Atlético de Madrid este martes en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde se encuentra concentrado desde el lunes para llevar a cabo su preparación de pretemporada en la localidad segoviana.
Atlético de MadridEFE/Atlético de Madrid

Daniel Wass fue la apuesta del Atlético en enero para sustituir la marcha de Trippier y, ahora que se ha ido también Vrsaljko, es el mayor especialista en el lateral derecho que hay en el primer equipo. Y eso, en la primera semana de entrenamientos, lo está aprovechando el danés para entrarle por el ojo a Simeone. Tras jugar solo 45 minutos en la anterior segunda vuelta, el polivalente futbolista quiere mostrarse como útil para la plantilla. Pero su futuro es incierto...

La lesión de rodilla en el Camp Nou en el día de su debut le impidió tener más oportunidades, porque luego Simeone entendió que el ritmo era demasiado alto para que Wass se subiera al tren. La solución de emergencia se quedó en nada y su futuro como rojiblanco se complicó con la llegada del mercado de verano. El ex del Valencia ha entrado ya en su último año de contrato y le han surgido pretendientes (Getafe, Real Sociedad, también de su país como comentó en primavera...). Pero por ahora, en Segovia, Wass es la apuesta del Cholo para la banda.

A la espera de Nahuel

Fichar a un lateral derecho era una prioridad para el Atlético desde hace meses, pero el equipo está ya en marcha y el asunto se está demorando demasiado. La opción de Nahuel Molina se aproxima, pero mientras se concreta todo con el argentino y se incorpora, Wass seguirá teniendo oportunidades en cada ensayo y ahí Simeone calibrará de nuevo si el danés puede tener un sitio en la plantilla del próximo curso. Hace un mes lo tenía más difícil, pero el adiós de Vrsaljko y las apreturas del mercado para los rojiblancos le han abierto una puerta por la que, durante estos primeros entrenamientos, está intentando colarse. Con Nahuel, ya se verá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?