Arabia tienta a Sesko con dos mareantes ofertas, pero de momento no le convence
Dos clubes de la liga asiática, uno de ellos Al Hilal, le han presentado propuestas enormes, pero, de momento, su intención sigue siendo una mudanza en Europa con el Arsenal en la ‘pole’.


El mercado saudí ha entrado en ebullición. En las últimas horas un grande de aquella latitud ha puesto la maquinaria a funcionar y le está disparando a todo lo que puede estar a su alcance. Pero no solo él. En la tarde del lunes varios medios informaban de que Al Hilal había presentado una oferta a Benjamin Sesko, el delantero esloveno del Leipzig de 22 años.
As pudo confirmar el intento y no solo ese, el espigado ariete ha recibido en las últimas horas otra propuesta más de un club saudí. “Una oferta mareante”, según fuentes cercanas, pero, de momento la intención del joven jugador sigue siendo una mudanza, pero en Europa, donde quiere hacer historia. Como As ha venido contando, el Arsenal es el mejor colocado. Hay contactos tanto con el Leipzig como con el fútbolista, pero con ninguno de ellos se ha llegado todavía a un acuerdo.
Además, ahora hay que comprobar cómo las ofertas saudíes condicionan en algo la operación que había en marcha. Un escenario que puede verse modificado. De momento, Arabia no ha convencido al joven jugador y el Arsenal sigue en la pole. El Al Hilal buscaba una respuesta de calado a las dos negativas que obtuvo en la tarde del domingo.
En primer lugar, Osimhen declinó el ofrecimiento del grande de Arabia Saudí. Después, Al Hilal, como respuesta, viró en redondo hacia Gyokeres con una oferta de 35 millones fijos más 5 de bonus, pero el sueco tampoco tiene en su cabeza jugar ahora en la liga saudí. Ahora, Al Hilal y otro club de allí lo están intentando con Sesko que, de momento, sigue dando prioridad a Europa, donde además del Arsenal tiene otras opciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos