NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 2 - SPORTING 0

Aprobados y suspensos rojiblancos en Zorrilla: mal estreno liguero

El Sporting confirmó en Valladolid las dudas que había generado en la pretemporada, con un equipo apagado, sin intensidad y casi nulo en ataque.

Actualizado a
VALLADOLID, 11/08/23. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA HYPERMOTION ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL SPORTING DE GIJÓN. GOL DE MONCHU
PHOTOGENIC

El estreno del Sporting en la competición ha sido decepcionante para sus seguidores y solo ha venido a confirmar las dudas que había generado el equipo durante la pretemporada. Las malas sensaciones se mantienen aunque la recuperación de las numerosas bajas que presentó en este partido, algunas muy importantes (Rosas, Varane, Villalba...), y los fichajes que puedan llegar antes del cierre del mercado aparecen como el clavo ardiendo al que agarrarse de momento. Del mal estreno en Zorrilla caben destacar los errores defensivos y el fracaso del centro del campo. En el lado positivo solo es rescatable el peligro que llevó Hassan en la segunda parte.

Yáñez: No se entendió con Insua en el primer gol obra de Cedric. Cumplió en su debut con un par de buenas intervenciones.

Coto: Demasiado blando y con problemas cuando el rival apareció por su banda. No llegó siquiera a estorbar en el segundo a Monchu.

Insua: Jugó condicionado desde el primer minuto por una tarjeta más que discutible. Falló en el primer gol y se vio desbordado en el segundo.

Róber Pier: Cumplió en las acciones que tuvo que emplearse a fondo, a pesar de que ha llegado corto de preparación.

Pablo García: Los dos goles llegaron por su banda, ofreciendo facilidades a Iván Sánchez para sacar sus centros. Defendió mal.

Nacho Martín: Ni él ni Rivera lograron parar a Monchu, el mejor de los rivales, y tampoco aportó en la creación de juego del equipo.

Rivera: El ritmo de un equipo lo marca el centro del campo y el Sporting fue un equipo al trote y con aire cansino como el gijonés.

Otero: Apareció muy pocas veces. Ni aportó en ataque ni ayudó en defensa a pesar de que el Valladolid le dejó mucho espacio por su lado.

Nacho Méndez: Muy perdido en la primera parte como media punta, mejoró sin alardes en la segunda, más retrasado, pero siempre a un ritmo muy bajo.

Gaspar: Nula aportación, con muchas pérdidas de balón en algún caso absurda. Se pareció al que acabó saliendo cedido al Burgos.

Djuka: El gol anulado ni lo celebró, quizá consciente de que lo había metido con la mano. El brazalete le pesó demasiado.

También jugaron en el equipo rojiblanco:

Hassan: Entró en el minuto 60 y llevó todo el peligro que creó el Sporting en la media hora que estuvo en el campo. No se entiende su suplencia.

Cote: Desde la pretemporada, Ramírez le busca sitio como interior o extremo. Su aportación fueron un par de centros al área. Sin más.

Esteban Lozano: Dejó el sello como rematador en una chilena a centro de Hassan que se encontró con el cuerpo de un rival.

Álex Lozano: Entró en el minuto 87. Presencia casi testimonial y para registrar su debut con el primer equipo.