Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING

Aprobados y suspensos del Racing en Butarque: la volvió a liar Pombo

La segunda expulsión en ocho partidos del jugador aragonés dejó a sus compañeros, de nuevo, ante el mismo reto que ya superaron contra Las Palmas: no perder.

Once del Racing en Butarque ante el Leganés.
Real Racing Club

1. Miquel Parera: Es un porterazo, rapidísimo y muy tranquilo en circunstancias de presión. Por ponerle un pero, falló a la hora de medir una salida por alto en el primer tiempo.

23. Dani Fernández: Su primer tiempo fue lo mejor que ha hecho, con mucha diferencia, desde que firmó por el Racing. En la segunda parte se limitó a defender.

4. Pol Moreno: Sufrió un par de veces al espacio con José Arnaiz, pero, como siempre, acaba rehaciéndose. Un seguro de vida.

Pol Moreno y Rubén Alves, del Racing, peleando con Juan Muñoz, del Leganés.
Ampliar
La pareja Pol Moreno-Rubén Alves sigue funcionando a las mil maravillas para el Racing.Daniel Sánchez

15. Rubén Alves: Ni un fallo. Con el Leganés asaltando el área todo el segundo tiempo y no se puede recordar ni una sola ocasión en la que Rubén perdiera pie. Forma con Pol una pareja solidísima.

3. Satrústegui: En su línea de fiabilidad, aunque a veces, con el balón, se lía. O los demás creemos que se lía, porque acaba saliendo del entuerto.

8. Fausto Tienza: Cuanto peor está su equipo, más crece el extremeño. En los momentos de agonía final fue el líder del Racing. En el fútbol y en el no fútbol.

21. Aritz Aldasoro: Tuvo menos balón del que necesitaba de él su equipo. Cuando saltó la chispa en el primer tiempo entre el vasco y Pombo pudieron pasar cosas, pero luego no se repitió.

14. Jordi Mboula: Otro de esos ejercicios indescifrables del catalán, en los que promete en ataque más de lo que da. Nada que reprochar a su compromiso en defensa.

24. Jorge Pombo: Indefendible. Segunda expulsión en ocho partidos y, además, idéntica a la del partido de Las Palmas por no saber medirse cuando llega tarde. Otra vez dejó a su equipo al pie de los caballos.

11. Marco Camus: Desaparecido en ataque, sacrificado en defensa. El problema es que cuando tú tienes a Marco en el campo esperas más producción cara al área rival.

7. Alfon González: De más a menos, como por otro lado era previsible en un jugador que había jugado un minuto en dos meses. Empezó atacando los espacios, aunque algo tímido de cara a chutar a puerta. Desapareció en la segunda mitad, como por otro lado hizo todo el equipo.

Alfon, del Racing, entre Nyom y Gaku, del Leganés.
Ampliar
Alfon González jugó su primer partido como titular en el Racing.Daniel Sánchez

Salieron desde el banquillo

22. Arturo Molina (62′): Salió justo antes de que el Racing se quedara con uno menos, así que le tocó achicar agua, como los demás. Y lo hizo. No estuvo fino en un desmarque en una acción a balón parado, le llegó el balón a la izquierda y dudó antes de chutar a puerta.

10. Íñigo Vicente (62′): Le pasó lo mismo que a Arturo, salió para atacar y tuvo que defender. Nada que reprocharle. Le quitaron antes de acabar, pero solo para perder tiempo, no por recriminarle nada.

17. Unai Medina (76′): El Racing ya sobrevivía como podía en Fort Apache y Romo le pidió que formara, ligeramente por delante de Dani Fernández, un doble lateral en la derecha. Hizo lo que pudo.

45. Ayoub Jabbari (76′): Romo le pidió que se multiplicara y puso su físico a disposición del equipo en cualquier parte del campo. Encomiable esfuerzo y buen impacto en el partido para el Racing.

18. Saúl García (96′): Cuando saltas al campo en el final del alargue solo se te pide que arañes unos segundos y luego no te equivoques. Hizo ambas cosas.