NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca: un punto que sabe a poco en Almería

Una vez más la falta de puntería condena a un Mallorca que no supo ganar al colista

Actualizado a
Los jugadores del Mallorca minutos antes de comenzar el partido en Almería.
@RCD_Mallorca

Rajkovic:

Solventó lo poco que tuvo que hacer. Fue muy poco exigido durante todo el partido ante un Almería inofensivo.

Maffeo:

Sigue con problemas físicos que le impiden rendir al cien por cien. No se prodiga en ataque y cumple en defensa.

Nastasic:

Formó pareja con Raíllo en una falsa línea defensiva de cuatro, una vez que los laterales muy abiertos, como Antonio Sánchez y Jaume Costa eran centrocampistas en ataque pero laterales en defensa. No tuvo excesivos problemas.

Raíllo:

El capitán, como Maffeo, sigue jugando con algunos problemas que no le impiden jugar pero sí estar al cien por cien. acude poco, menos de lo habitual en él, a las acciones de ataque a balón parado.

Jaume Costa:

Ejerció más de lateral largo en ataque por la izquierda que de lateral defensivo. acabó el partido acalambrado y sin poder ser sustituido porque ya se habían hecho todos lo cambios en el equipo bermellón. Confirmó los calambres, no tiene ninguna rotura muscular.

Mascarell:

Ya ejerce de doble pivote oficial junto a Samu Costa, pero una lesión muscular le obligó a retirarse muy pronto, a la media hora de juego.

Samu Costa:

Conocido por todos como ‘el omnipresente’. Volvía a Almería donde jugó tres temporadas y lo hacía por primera vez como rival. Se quedó sin escudero, el lesionado Mascarell, y tuvo dos grandes ocasiones de gol, un disparó que le rechazó el portero y un remate de cabeza cruzado que se le fue fuera.

Antonio Sánchez:

Definitivamente ‘todoterreno’, ya sea por banda como en la zona ancha cuando se lesionó Mascarell. Dejó el terreno de juego en el 57′ sustituido por Morlanes.

Dani Rodríguez:

Voluntarioso, comprometido y dándolo todo, aunque sin poder llegar desde segunda línea con peligro.

Sergi Darder:

No acaba de encontrase cómodo. La banda le deja desubicado, y entre líneas necesita más efectivos por delante donde solo encuentra un único punta. Fue sustituido por Amath en el 75′

Larin:

No hay manera. su gol ante el Sevilla no ha tenido continuidad y ante el Almería se caracterizó, una vez más, con su falta de finura, puntería y suerte. Tuvo dos muy claras pero ninguna llegó a la red. Está muy solo en epunta donde no tiene ninguna referencia cerca.

También jugaron:

Gio González:

Entró a la media hora de juego para sustituir al lesionado Mascarell, lo que modificó la posición de Antonio Sánchez que pasó de carrilero largo por la derecha al centro del campo. el uruguayo jugó por delante de Maffeo en la derecha.

Morlanes:

Suplió a Antonio Sánchez en los primeros minutos de la segunda parte para dar apoyo a Samu Costa en el centro del campo.

Abdón:

El máximo goleador del equipo se quedó por segundo partido consecutivo en el banquillo y entró por el desafortunado Larin en el minuto 75. Apenas tocó balón y no tuvo opción de remate alguna.

Llabrés:

Se quedó solo delante de la portería en el minuto 86 y sin portero rival, y el pase que recibió de Amath lo remató fuera. Tuvo el gol de la victoria pero no atinó. Había entrado en el terreno de juego en el 75′ por Maffeo.

Amath:

Sustituyó a Darder en el triple cambio del minuto 75 y su excelente jugada con pase a Llabrés no tuvo recompensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas