Aprobados y suspensos del Granada: Gagnidze evita la catástrofe
Tercer empate a cero consecutivo del Granada, que lo hace casi todo bien. Pero le falta lo más importante, un Myrto Uzuni. Gagnidze, en los segundos finales, evitó un gol de Diarrá.


1-Luca Zidane: El primero susto se lo dio Ontiveros con una falta que dio en el travesaño (37’). No tuvo necesidad de hacer paradas porque el Cádiz no le puso a prueba.
2-Pau Casadesús: Gol anulado (4’) por claro fuera de juego. Desde ese instante apenas se proyectó en ataque y estuvo más pendiente de las coberturas y de tapar un espacio donde el Cádiz genera muchísimo.
26-Óscar Naasei: Bonito latigazo desde larga distancia, fuera por poco (15’). A los 76’ cabeceó a las manos de Aznar una falta sacada por Sergio Ruiz. Está ganando personalidad y jerarquía. Valiente, pero prudente en las salidas de balón. Se está convirtiendo en un gran central.
5-Manu Lama: Remate de cabeza, con poderoso salto, alto (31’). Lo volvió a intentar (47’). Es llamativo el peligro que genera cada vez que sube a rematar en acciones a balón parado. Otro de los culpables de que Luca apenas tuviera trabajo. Un frontón impenetrable para los atacantes cadistas. Se entiende muy bien con Naasei.

22-Baila Diallo: Partido tirando a discreto del franco-senegalés. En las labores defensivas estuvo más o menos correcto, con algún apuro. Pero en ataque lo estuvo consistentes y ninguno de sus centros encontró destino.
20-Sergio Ruiz: El metrónomo granadinista creó peligro a partir de tres acciones a balón parado. En dos de ellas los rematadores no hallaron petróleo.
4-Rubén Alcaraz: Kovacevic le repelió un lanzamiento lejano (46’). Cinco minutos después tuvo una clarísima en un cabezazo a la salida de un córner botado por Sergio Ruiz. Salió con muicha motivación. Ancla y muralla en la medular.

8-Pedro Alemáñ: Mucha actividad y poca productividad en labores creativas porque el partido se puso más en modo pico y pala, poco apto para arquitectos. Realizó un par de brillantes balones al espacio. Se sacrificó.
7-Álex Sola: A los 32’ tuvo una gran ocasión. Llegó en carrera y, forzado, remató arriba. Se desgastó en busca de pasillos porque estuvo muy vigilado y en ayudar a taponar un pasillo donde circulaban Ontiveros, Climent y Tabatadze. Tras dar una apertura colosal que Faye no aprovechó fue cambiado por Pacheta. No hizo mal partido. Ni mucho menos.
19-Jorge Pascual: Su primer remate llegó a los 38’. Desviado. A los 50’ fue amonestado tras una pugna con Recio. El público reclamó que este defensa le hizo penalti (60’). No lo era. Y de nuevo Recio le estorbó en un tiro cruzado.

17-Souleymaine Faye: En el minuto 29 ganó de manera explosiva un sprint a Iza. Tras llegar a la línea de fondo no supo cómo resolver. Es velocísimo, desequilibrante y se afana con la presión tras pérdida. El problema es que, muchas veces no da con el regate definitivo ni con el último pase. A los 84’ Recio le despejó un remate en buena posición, pero que le salió mordido.
Desde el banquillo
26-Rodelas: El reciente internacional Sub-21 entró para agitar. A los 77’ quiso sorprender desde lejos, pero le salió fatal. Estuvo demasiado revolucionado. Ganó un par de veces la línea de fondo sin final feliz.
21-Pablo Sáenz: Al navarro le dio tiempo a intentar cosas por la banda derecha y sacar una falta que no encontró destinario.

23-Gagnidze: El georgiano da la sensación de ser un futbolista con buena voluntad y tiene muchas ganas de llamar a la puerta. En los segundos finales bloqueó con su cuerpo un disparo de Diarrá peligroso no, lo siguiente.
Pacheta: El burgalés repitió alineación. El equipo es cada vez más reconocible y hace más cosas bien que mal. El problema es que no hace goles. Hubo lío con un cambio de Trigueros por Alcaraz que fue anunciado por la megafonía y que, finalmente, no se produjo. El Granada debería plantearse buscar un delantero en el mercado de invierno. No lo va a tener sencillo.

Noticias relacionadas
La afición: 16.838 espectadores con presencia de unos 500 seguidores del Cádiz, muchos de ellos mezclados con granadinistas. Comportamiento ejemplar de todos. Lo malo es que solo se habla del medio centenar de impresentables, a quienes dicen ultras’, que la liaron en los prolegómenos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar