NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2-RACING 1

Aprobados y suspensos del Eibar: Ipurua es un fortín

El cuadro armero sigue contando los partidos en casa por victorias, aunque le tocó sufrir en los minutos finales

Ion Gómez
Actualizado a
Aprobados y suspensos del Eibar: Ipurua es un fortín
SD Eibar

Yoel: No pudo hacer nada por evitar el tanto racinguista en su propia portería. Estuvo atento para atajar un disparo de Marco Camus.

García de Albéniz: Bien en defensa, aprovechaba cada subida con balón para poner un centro con peligro. Va soltandose poco a poco el jugador cedido por el Athletic Club.

Berrocal: Estuvo a punto de cometer penalti sobre Gassama, en una jugada que podría haber cambiado el rumbo del partido con 2 a 1 en el luminoso.

Arbilla: Falló estrepitosamente en la marca a Gassama, tocando el balón incluso antes de meterse en su portería.

Tejero: Sirvió desde la banda a Stoichkov para que anotase el primero. A medida que los minutos iban pasando, el bueno de Álvaro se fue apagando hasta ser sustituído por Correa.

Sergio Álvarez: No tuvo su mejor partido. Pese a cubrir bien el centro del campo, se echaron de menos sus aciertos en defensa.

Matheus Pereira: Dejó buenos detalles de calidad, además de ser el máximo recuperador del conjunto armero en el partido.

Stoichkov: Anotó el primero de cabeza tras una gran inclusión entre los centrales. Para el segundo, fue él quien inició la bonita jugada con Aketxe. El pichichi del Eibar vuelve por sus fueros.

Aketxe: Ha convencido a Garitano. Muy activo durante toda la primera mitad, sirvió el segundo a Stoichkov. Dispuso además de una falta directa que detuvo el guardameta, en el arranque de la segunda mitad. Tuvo que dejar el terreno de juego lesionado antes de la hora de partido.

Corpas: Tuvo el tercero antes del descanso, pero no consiguió llegar por escasos centímetros a rematar un buen centro de Stoichkov. Pudo además marcar el tercero tras la reanudación, pero sin fortuna.

Bautista: Ganas ya le pone el bueno de Jon. Pero no es suficiente para marcar goles en segunda. Aún así Garitano lo mantuvo en el campo hasta el descuento, cuando entró Quique en su lugar.

Sustituciones:

Javi Muñoz: Entró por Aketxe al poco de arrancar la segunda mitad.

Rahmani: Entró por Corpas a falta de un cuarto de hora.

Correa: Entró por Tejero a falta de menos de un cuarto de hora para el final.

Vadillo: Debut en Ipurua tras superar la lesión que sufrió en pretemporada.

Quique: Entró tras el minuto 90 sustituyendo a Bautista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?