Aprobados y suspensos de la Real: el látigo de Kaduna no es suficiente en Pamplona
Umar Sadiq vuelve a marcar otro golazo como contra el Sevilla y confirma que ha vuelto. Pero no sirvió para ganar en campo de Osasuna, donde preocupó la lesión de Barrenetxea.
-Alex Remiro: Nada pudo hacer en el gol de Osasuna. Después se mostró seguro en el poco trabajo que tuvo… hasta que se pasó de frenada en una salida y casi regala un gol al Chimy Ávila.
-Hamari Traoré: Le faltó la energía de otras tardes. Cerró bien su banda, pero tuvo poca proyección en ataque.
-Igor Zubeldia: Imperial por arriba y por abajo. Tuvo algún desajuste como en el gol de Osasuna, pero se rehizo y acabó ganando casi todos sus duelos.
-Robin Le Normand: Vio la quinta amarilla que acarrea sanción. Descolocado en el gol de Osasuna. Tuvo alguna opción de marcar. Recibió un fuerte golpe, pero no lo interpretaron como penalti.
-Kieran Tierney: Mal colocado y blando en el gol de Osasuna, que llega por su banda. Le costó entenderse con sus compañeros. No se entiende la amarilla que vio. Volvió mucho tiempo después, pero aún le falta.
-Martín Zubimendi: Partido mucha brega que no le fue del todo bien. Se enredó con un centro de campo navarro que se dedicó a desconectarle.
-Mikel Merino: En su casa no hizo un mal partido. Lo ganó todo por arriba. Pudo marcar el gol del triunfo, pero Herrera con un paradón le robó la gloria.
-Brais Méndez: Ha bajado un poco su aportación, pero cuando interviene siempre genera peligro, como en la ocasión de la primera parte.
-Ander Barrenetxea: Se nos estremeció el corazón cuando cayó al suelo en una postura tan mala. Respiramos aliviados cuando vimos que era el tobillo. Se perderá unos cuantos partidos. Le dio tiempo de tener una ocasión muy clara.
-Umar Sadiq: El mejor de la Real, el que más veneno llevaba. Pudo marcar al comenzar, pero lo hizo más tarde con un golazo que puede convertirse en marca de la casa. Empieza a justificar su elevado precio. Su latigazo no fue suficiente para ganar.
-Takefusa Kubo: Recuperó las sensaciones que parecía que había perdido. Sobre todo en la segunda parte, fue todo un incordio para su defensor.
-Arsen Zakharyan: No es fácil entrar al partido sin calentar por la lesión de un compañero. Apenas tuvo incidencia en el juego. Sustituido en la segunda parte de manera sorprendente, porque había entrado por la lesión de Barrene.
-Aihen Muñoz: Está en tan buen estado de forma que se notó cuando entró al campo Sustituyendo a Tierney.
-André Silva: Buenos minutos. Peleando mucho, pero sin ocasiones de gol. Volvió después de un mes de recuperación.
-Mikel Oyarzabal: Trabajó mucho, pero apenas pudo aportar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.