NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Amath pasará por el quirófano

El senegalés estará aproximadamente dos meses de baja una vez sea intervenido por un problema en el dedo meñique de su pie derecho.

Actualizado a
Amath Ndiaye, jugador del RCD Mallorca, durante un entrenamiento.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Amath Ndiaye pondrá fin a la maldición que le acompaña en su dedo meñique del pie derecho, un problema que le limitó especialmente la pasada temporada, que viene de lejos desde su estancia en el Tenerife y que esta pretemporada le ha hecho la vida imposible.

El extremo senegalés pasará por el quirófano este miércoles y causará baja durante aproximadamente dos meses. La pasada campaña apenas participó y cuando lo hizo fue muy mermado físicamente y en la presente pretemporada tuvo escasos minutos en el ‘stage’ de Austria.

Oficialmente no se ha hecho un diagnóstico, aunque no se descarta algún tipo de amputación que el jugador mallorquinista podría tener que sufrir para recuperarse de una dolencia que le ha impedido desarrollar su fútbol con normalidad.

Hace dos campañas su participación en el equipo fue muy importante en el ascenso a Primera pero no puede seguir arrastrando un problema que le tiene prácticamente apartado del equipo. La preocupación en el club ha ido aumentando a medida que el jugador se veía impedido y finalmente se ha optado por la solución quirúrgica, aunque eso conlleve una ausencia por dos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?