NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol-Real Madrid

Alineación posible del Real Madrid contra el Espanyol en Liga

El Madrid afronta su tercer compromiso liguero con las bajas de Nacho, Vallejo y Odriozola. Rodrygo es candidato a la titularidad.

Actualizado a

El Real Madrid viaja a Cornellà-El Prat en busca del tres de tres. Y tres son también las bajas que tiene Carlo Ancelotti para confeccionar el once del equipo blanco en esta tercera jornada de Liga. Nacho, Vallejo y Odriozola no han entrenado esta semana con el grupo por diversas molestias y tampoco viajan en la convocatoria.

Sigue el Espanyol - Real Madrid en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El once de Ancelotti tendrá pocas variantes respecto al partido de la pasada jornada en Vigo. La principal novedad puede radicar en la presencia de Rodrygo en el once en la posición que en los dos primeros partidos de Liga ha ocupado Valverde. El brasileño no pudo jugar ninguno de los dos compromisos ligueros del Madrid aquejado de una leve sobrecarga en el muslo y Ancelotti prevé que el paulista tenga mayor protagonismo esta temporada. “Tendrá un papel más importante, porque marcó la diferencia en muchos partidos el año pasado. Este año empezará más partidos desde el principio”, afirmó Carletto en la previa.

Posibles onces del Espanyol-Real Madrid de LaLiga Santander.
Ampliar
Posibles onces del Espanyol-Real Madrid de LaLiga Santander.

Posible once de Carlo Ancelotti para el Espanyol-Real Madrid

Tras las rotaciones que practicó en la primera jornada en Almería, el técnico italiano recuperó el teórico once tipo en Balaídos y puede darle continuidad en el RCDE Stadium. Así, el posible once que el entrenador del Real Madrid puede alinear de inicio contra el Espanyol está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Tchouameni, Kroos; Rodrygo o Valverde, Benzema y Vinicius.

Ancelotti ha incluido a 21 jugadores en la convocatoria, por lo que contará con 10 efectivos para posibles cambios: Lunin, Luis López, Lucas Vázquez, Rüdiger, Camavinga, Ceballos, Valverde o Rodrygo, Asensio, Hazard y Mariano.

Solo Courtois y Benzema han jugado los 270 minutos de esta temporada y un tercero, Valverde, que sólo se ha perdido el último cuarto de hora de la Supercopa, ha completado los 180 de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?