NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Aleix Coch apuntala la defensa del Fuenlabrada

El central de 30 años llega libre al conjunto fuenlabreño tras su paso por el Sabadell, donde ha estado las últimas cinco temporadas.

Actualizado a
Aleix Coch apuntala la defensa del Fuenlabrada
@Fuenlabrada

El Fuenlabrada ha hecho oficial el fichaje del central de 30 años Aleix Coch. El central ha llegado libre procedente del Sabadell, y firma con el equipo madrileño por un año con opción a renovar una temporada más. El conjunto azulón destaca “juego aéreo, personalidad, buena salida de balón y contundente” como principales características de su nueva incorporación.

Aleix Coch se formó en las categorías inferiores del Espanyol, pero fue en el Nástic donde hizo su debut profesional. En este club estuvo 5 temporadas hasta que salió rumbo al Badalona y tras dos temporadas recaló en el Sabadell, donde ha estado los últimos 5 años. En el conjunto arlequinado estuvo 5 temporadas donde acumuló 125 partidos, 20 de ellos en la liga SmartBank.

Se trata de un central experimentado que acumula experiencia en segunda división, aunque la mayoría de su carrera ha estado en la tercera categoría del fútbol español, donde ha jugado 223 partidos. En el comunicado del club, el central ha declarado que “Llego con la mochila cargada de ilusión. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y entrenar con ellos. Espero que sea un año cargado de éxitos para todos”.

Defensa apuntalada

Tras esta incorporación, el Fuenlabrada apuntala su defensa. Antes del defensa catalán había llegado Bolaño, que se suma a Sotillos y Juanma en el centro de la defensa azulona, conformando así una defensa de garantías y con mucha experiencia en primera RFEF. El Fuenlabrada sigue apostando por la experiencia para llevar a cabo una reconstrucción completa que le devuelva a la segunda división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?