NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Aleñá hizo el único tiro entre los palos.

El empate les valía a los dos equipos y no lo discutieron. Buenos primeros minutos y conservador final. Soria no tuvo que parar. Salvados

GetafeActualizado a

Soria: Muy atento a los balones largos. Sobrio en los centros y sin tener que hacer ninguna gran intervención. Partido plácido.

Damián: Le vino bien el descanso inter semanal. Se le vio fresco e incisivo, aunque no tuvo precisión en los centros. Taponó bien a Memphis y a Balde.

Djené: Un seguro como siempre. Sufrió con algunos centros laterales, pero los solventó bien en general. No era día para complicarse y no lo hizo. Buen partido.

Okay: Tomó el mando en el centro de la defensa. Algún balón a su espalda le generó problemas. Solvente por arriba y correcto en los desplazamientos.

Cuenca: Poderoso en el juego aéreo. Fue el que estuvo más cerca de Aubameyang al que frenó bien. Con el balón estuvo seguro sin arriesgar.

Olivera: Empezó con mucho entusiasmo llegando al área rival. Después estuvo más posicionado atrás sin dejar de permitirse alguna alegría.

Arambarri: El encargado del balón parado que generó peligro en varias ocasiones. Muy posicional por delante de la defensa, se descolgó pocas veces hacia adelante.

Maksimovic: Partido habitual del serbio con más kilómetros que pases. Intervino poco en la creación. Tuvo un bonito duelo con Gavi que se saldó con tablas.

Aleñá: El más activo del centro del campo yendo a presionar, incomodando a Alves y realizando el primer disparo a portería. Algunos pases interiores de calidad. Fue sustituido.

Ünal: Corrió, peleó y encontró algún remate en los primeros minutos. Un delantero incómodo para el rival que no estuvo cerca del gol, pero sí dio sensaciones de peligro.

Borja Mayoral: Hizo buenos desmarques y se asocio bien. Le faltó finura en el área cuando pudo gozar de alguna ocasión. Se marchó antes de tiempo dejando su sitio a Sandro.

Sandro: Tuvo unos minutos en los que trabajó más que crear. Encargado de hacer ayudas en la banda derecha. Cumplió y acabó como único delantero.

Gonzalo Villar: Centrocampista por banda izquierda más pendiente de las vigilancias que de atacar porque su equipo había renunciado al balón cuando él entró al campo.

Florentino: Formó doble pivote con Arambarri en los últimos minutos. Correcto.

Óscar Rodríguez: Jugó los últimos minutos tapando la banda derecha. Poca aportación.