NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Dembélé-Raphinha-Memphis, una reacción en cadena
as.com
Saúl: volver a empezar
as.com

Dybala, ¿destino Inglaterra?

Según informa el Mirror, el agente de Paulo Dybala está de tour en Londres para escuchar diferentes propuestas, entre ellas, del Manchester United y el Arsenal. El argentino aún no ha decidido su futuro y tiene alguna otra propuesta como la del Inter de Milan.

Hoy, medios italianos apuntan a que el atacante tiene en mente unirse al Arsenal, pero siempre y cuando se clasifiquen para la Champions. Eso no se lo podrá dar el United, pero sí un proyecto futuro de la mano de Erik Ten Hag y otros nombres ambiciosos.

También se viene especulando con el interés del Newcastle, bastante más calmado de lo que se esperaba en esta recta final de temporada. Y del Tottenham, con Conte especialmente implicado. Con Haaland ya resuelto y Mbappé ante una decisión que podría ser inminente, Dybala será otro de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes.

as.com

Marruecos se recompone

Vahid Halilhodzic seguirá siendo el seleccionador marroquí. Se preguntarán cómo un viernes por la noche esta noticia ha llegado a sus pantallas y cuál es su trascendencia más allá del Mundial de Qatar. Pues bien: Marruecos se ha consolidado como una de las grandes potencias africanas y promete dar sustos en la cita mundialista. Eso lo ha logrado sin dos de sus estrellas más destacadas a nivel internacional: Mazraoui y Ziyech.

Es el propio técnico el que había apostado porque ninguno de los dos fuera convocado. Sus motivos eran claros: indisciplina. Aun así, el equipo nacional había conseguido meterse en el Mundial y no había intención alguna de volver a contar con ellos. En el país, algunos aficionados abogaban por la destitución de Halilhodzic, ya que preferían tener en sus filas a dos estrellas de nivel mundial que al propio entrenador.

Entendían que su marcha diectamente devolvería a los jugadores a las concentraciones marroquís. Ese asunto también estaba sobre la mesa de la federación, que buscaba resolver el problema sin que una de las partes saliese malparada. Dicho y hecho, según informa Le360Fr, están cerca de llegar a un entendimiento que devuelva el agua a su cauce. Si así fuera, Marruecos mejoraría considerablemente, en busca de firmar un destacado papel en Qatar.

as.com

Cesc se despide de sus compañeros del Mónaco.

as.com
El United desliza la continuidad de Cristiano Ronaldo
as.com
El Bayern acelera por Mané y Gravenberch
as.com
Unai Vencedor amplía su contrato hasta 2027
as.com
Martens, rumbo al PSG, según Le Parisien
as.com
Bellingham revela su futuro
as.com

El Bayern tensa la cuerda

Herbert Hainer, presidente del Bayern, ha vuelto a tensar la cuerda en la situación de Lewandowski. El delantero no quiere renovar y Bild explicó que el club ahora se plantea venderlo en junio. Hainer no quiso valorar esa posibilidad. "Robert Lewandowski tiene un contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2023, y lo cumplirá", dijo el presidente.

as.com
A Di María le gusta la Juve
as.com

Nagelsmann no se opone a la venta de Lewandowski

Lewandowski le ha lanzado un órdago al Bayern. El delantero polaco le ha comunicado que no renovará el contrato que termina en 2023. Quedará entonces libre y ahora el Bayern medita si venderle este verano para poder sacar algo por él y no se convierta en un nuevo caso Alaba. Nagelsmann, el técnico, ha sido preguntado si vetaría la salida del ariete este verano y ha sido claro. "No soy la persona indicada para imponer vetos. Una máxima importante de mi trabajo como entrenador es: no te des demasiada importancia. Siempre hay una comunicación entre Oliver Kahn (CEO), Salihamidzic (director deportivo) y yo para decidir ciertas cosas. Nunca me pronunciaré públicamente a favor o en contra de algo como si mi palabra fuera la ley. Para eso no tengo la suficiente importancia y eso debe seguir siendo así", afirmó el técnico. Sobre si ha hablado personalmente con el polaco, Nagelsmann no quiso revelar nada. "Nunca hablo de cosas que trató confidencialmente con los jugadores. Cualquier cosa se la tenéis que preguntar a Robert", explicó. 

as.com

Barkala quiere a Löw en el Athletic

Según informa El Chiringuito, el candidato a la presidencia del Athletic ha contactado con el exseleccionador alemán para proponerle su proyecto en el caso de ser elegido. 

as.com
El agente de Lukaku afirma que hay un problema
as.com

Wijnaldum desaparece

Su primera temporada en el PSG no le ha podido salir peor a Wijnaldum. El centrocampista neerlandés acaba de recibir la noticia de que Van Gaal no le ha incluido en la lista previa de los Países Bajos. Después de una temporada aciaga en el PSG donde fue perdiendo su sitio en el equipo, ahora Van Gaal también le retira su confianza en la selección. Wijnaldum llegó libre al PSG después de dejar el Liverpool y ha mostrado su descontento, tanto que podría salir del club francés. "Desafortunadamente, poco ha cambiado la situación de Wijnaldum en su club desde nuestros dos últimos partidos internacionales en marzo. Como resultado, me veo obligado a tomar otras decisiones, sin importar lo difícil y lamentable que personalmente lo encuentre", dice Van Gaal sobre Wijnaldum.

as.com
as.com
Las comisiones millonarias tienen los días contados
as.com

Primer 'no' de De Jong

Hace unas horas saltó la noticia de que Frenkie De Jong abandonará el Barcelona al final de la temporada. El holandés tiene la puerta abierta en el club blaugrana. Es una de las operaciones con las que Laporta pretende sacar tajada. 

Sin embargo, ya hay uno de los candidatos que se cae. Es el Manchester United. La cuestión es que el centrocampista no quiere ir a un equipo que no juegue la Champions. Por eso, esta opción está ya descartada. PSG, Bayern y Manchester City sí son factibles, por el contrario. 

"Frenkie no tiene intención de ir al Manchester United. Desmiente que haya acuerdo. Tiene interés del PSG, Bayern y Manchester City. Dice que se quiere quedar y si se va es para irse a un equipo de más nivel que el Barça para ganar la Champions", afirma Santi Ovalle en la SER. El United sigue buscando en el mercado...

as.com

 ¿Si Mbappé influye? No lo creo. Haaland es ganador, solo quiere ganar. Si es con los mejores del mundo, mejor. Él piensa que la opción de ir a España volverá a suceder. No descarta. Él ha visto todo y ha tomado la decisión. Con el tiempo, no sé si al Barcelona o al Madrid... Creo que ahora mismo no tiene preferencia. Rechazar a España era muy difícil, por eso se ha demorado la decisión. Él está feliz, ha elegido un club importante. Para él eso es emocionante"

Jonas Adnan Giæver, periodista noruego
Arechabaleta no cuenta con Marcelino para su proyecto
as.com

Arthur, adiós a la Juve

Federico Pastorello, agente de Arthur Melo, en una entrevista con La Repubblica , anticipó lo que pasará en el próximo mercado de fichajes: "En enero estuvo cerca del Arsenal. Es un jugador demasiado importante para ser marginado. También debe pensar en la selección. Con Sarri hubiera jugado, pero a pesar de que Allegri lo respeta, él quiere dos volantes estructurados físicamente. A nadie le interesa seguir en esta situación"

as.com

"Lo de Morata estaba hecho en enero y se tiró atrás por dos cuestiones. Gil Marín no vio claro que Morata pudiera quitarles la plaza de Champions. Ese problema ahora ha desaparecido. Lo otro es que Allegri no quería prescindir de Morata sin sustituto y ahora tiene a Vlahovic. La cosa está en cómo se lo tomará la afición del Barça después de haber estado hablando de Haaland, Lewandowski y Salah"

Santi Giménez, Cadena SER

"Griezmann va a seguir en el Atlético de Madrid y Morata no va a volver. La negociación irá por lo que me tiene que pagar la Juventus al Atleti, 35 millones, y lo que tiene que pagar el Atleti por Griezmann, 40 millones"

Talavera, Cadena SER
Bild: Lewandowski, decisión tomada
as.com

Donnarumma manda un mensaje al PSG

Donnarumma a vuelto a dar un paso al frente cuando le preguntaron por la situación que vive en el PSG. En una entrevista con AFP, el italiano no dudó en referirse al asunto de la competencia con Keylor Navas. Y mandó una indirecta al club parisino. 

"Tengo muy buena relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos. nosotros". 

"Creo que seguramente no sucederá así, porque creo que el club tomará decisiones", respondió cuando le preguntaron si pensaba que la situación de duda en la portería pudiera dudar. 

Donnarumma tiene contrato en París hasta 2026 y todo indica que Keylor tendrá que buscarse una salida. Los dos no seguirán en el club. 

as.com
El Barça pulsa de nuevo a Morata
as.com

¡Buenos días! Este viernes 13 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com