ALEMANIA

Bild: Lewandowski, decisión tomada

Bild asegura que el conjunto alemán negociará si llegan ofertas que superen los 35 millones, una cifra que el Barcelona estaría dispuesto a pagar.

Bild: Lewandowski, decisión tomada
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Robert Lewandowski apunta a ser el protagonista de uno de los culebrones del verano. El futuro del crack polaco en el Bayern de Múnich, muy a pesar de tener contrato hasta 2023, sigue siendo de lo más incierto. Hasta la fecha, e incluso corriendo el riesgo de perderle gratis en un año, todo apuntaba a que el Bayern no daría su brazo a torcer y retendría a la que, sin duda, es la gran estrella de su equipo. Sin embargo, dicha postura podría cambiar a lo largo de las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Es lo que publica el diario Bild en su versión online, desvelando que la cúpula del club ya no descartaría la venta del goleador puesto que el delantero le ha comunicado ya oficialmente al Bayern que no renovará el contrato que concluye en 2023. Dicho cambio de rumbo se debería, sobre todo, al permanente malestar de un futbolista al que para nada agradó el esfuerzo de la directiva muniquesa por hacerse con los servicios de Erling Haaland. Siempre según Bild, el Bayern trató de convencer al noruego hasta pocas semanas antes de que éste, finalmente, se decantara por el Manchester City.

Ahora el Bayern está entre la espada y la pared con un jugador que no solo condiciona el juego ofensivo del Bayern debido a su status, sino que también es un lastre económico. El polaco gana alrededor de 24 millones de euros por curso, una cifra que se ahorraría un Bayern que estaría dispuesto a sentarse en la mesa con otros clubes siempre y cuando le lleguen ofertas que superen los 35 kilos. Una cifra que el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional