El Bayern acelera por Mané y Gravenberch
El conjunto bávaro manifestó su interés en una llamada a los representantes del senegalés, según BILD. El centrocampista del Ajax, cerca de llegar.
El Bayern no pierde el tiempo con la planificación para la próxima temporada. Con la puerta de salida de Lewandowski abierta, el conjunto bávaro no solo busca un posible reemplazo para el polaco, sino que también se habría fijado en Sadio Mané para uno de sus extremos. La transferencia se ha acelerado con la llamada de los alemanes a principios de esta semana a los representantes del delantero senegalés, según cuenta el diario alemán BILD.
La llamada se produce después de recibir la noticia de que Lewandowski no quiere renovar el contrato que vence en junio de 2023. Sadio Mané es un delantero consagrado en el Liverpool de Klopp, con una Premier League y Champions a su espalda, marcando 119 goles y repartiendo 48 asistencias. Su contrato, al igual que el polaco, vence en verano de 2023. Las conversaciones para renovar están estancadas y en espera, lo que podría abrir a una posibilidad de salir de Liverpool. El Bayern, en ese caso, es lo que espera para poder incorporarlo a su plantilla.
Kalajdzic, reemplazo de Lewandowski
Según informa BILD, los alemanes también han dado la campanada con el agente Sascha Empacher. El austriaco del Stuttgart, Sasa Kalajdzic, también sería uno de los objetivos fijados del Bayern en caso de que finalmente salga Lewandowski. El delantero se habría negado a renovar con el Suttgart, que estaría dispuesto a vernerle por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. Además, tal y como informa Mike Verweij, el Bayern ha mejorado en las últimas horas su oferta por el prometedor Ryan Gravenberch: 18 millones fijos y alguna cantidad variable todavía pendiente. El Ajax se reservaría un porcentaje de venta futura, también clave en que le satisfaga el acuerdo.