NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos, a la espera de Calero

Esta semana se cumple el plazo de 15 días que dio el presidente, Rodrigo Santidrián, para obtener una respuesta del técnico a la oferta de renovación.

BurgosActualizado a
El Burgos, a la espera de Calero
RICARDO ORDÓÑEZ/DIARIO AS

El Burgos sigue a la espera de obtener una respuesta definitiva de Julián Calero sobre su continuidad en el banquillo blanquiinegro. El plazo otorgado por el presidente de la entidad, Rodrigo Santidrián, finaliza esta semana y no se quiere demorar más la decisión del técnico madrileño.

Desde la renovación del director deportivo, Michu, el club solamente ha oficializado la renovación de Mumo. Las negociaciones con otros jugadores continúan, aunque aún no han llegado a buen puerto. Posiblemente se esté a la espera de conocer el inquilino del banquillo blanquinegro para avanzar definitivamente con las renovaciones que puedan ser del agrado de Calero.

El propio entrenador, antes del encuentro ante el Almería, desmintió las noticias aparecidas sobre el posible interés del Leganés de contar con sus servicios para la próxima temporada y pidió un poco de respeto hacia ambas entidades deportivas. De cualquier manera, el cierre del capítulo del entrenador es prioritario para seguir avanzando en la construcción de la plantilla para la próxima campaña.

A nivel clasificatorio el Burgos desea terminar lo más arriba posible en la tabla. Para ello debe de esforzarse al máximo en los cuatro partidos que restan. Ahora mismo hay solamente una diferencia de seis puntos entre el noveno puesto, que ocupa el Cartagena, y el decimosexto del Mirandés. Como novedades para el derbi ante la Ponferradina, el Burgos perderá a Elgezabal, sancionado con un encuentro, pero recupera a Aitor Córdoba y, posiblemente, el delantero Juanma.