NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El club de los 100

Stuani alcanzó los 100 goles con el Girona entre Primera, Segunda, playoff y Copa del Rey. Juan Carlos disputó ante la Real B su partido 100 de rojiblanco y Samu Saiz los superó.

Actualizado a
El club de los 100
Girona FC

Mientras el Girona quiere convertir la temporada actual en histórica con el ascenso a Primera División, los jugadores rojiblancos van superando récords. Ante la Real Sociedad B, Stuani, Juan Carlos y Samu Saiz alargaron sus figuras como futbolistas de la entidad gerundense y es que mientras que el delantero alcanzó la cifra de 100 goles entre Primera, Segunda, playoff de ascenso y Copa del Rey con la camiseta del Girona, el portero y el mediapunta llegaron a los 100 encuentros disputados como rojiblancos.

En cuanto a Stuani, hace tiempo que se acabaron los calificativos hacia él porque va camino de erigirse en el máximo goleador histórico de la entidad. Ante la Real Sociedad B firmó su gol número 18 del curso y vuelve a liderar, junto a Borja Bastón y Stoichkov, el pichichi de la categoría. Con este último tanto festejado ya son más de 100 en el fútbol profesional con la camiseta rojiblanca y quiere más. Como también quieren seguir metiendo sus cabezas en la historia de la entidad gerundense Juan Carlos y Samu Saiz. El portero, ante la Real Sociedad, disputó su partido 100 de rojiblanco y lo ha hecho en tan solo tres campañas. En este periodo ha recibido 101 goles y dejado su portería a cero en 35 duelos. El Girona forma parte de la vida del meta, sin duda, y es que es el club con el que ha disputado más encuentros como profesional (93 en Segunda, cuatro de playoff de ascenso a Primera y tres de Copa del Rey). Hasta la fecha se le ha resistido el ascenso a Primera con el Girona, pero este curso espera que sea el bueno.

Y por último, Samu Saiz. El pasado martes, el club le obsequió con una camiseta conmemorativa por sus más de 100 duelos con el Girona. Ante la Real Sociedad B disputó su partido 101 y busca ampliar esta cifra. Como Juan Carlos, está inmerso en su tercera temporada, y pese al incidente que protagonizó contra el Málaga, atraviesa uno de sus mejores momentos en el club. Míchel le tiene confianza (ha disputado ya 1.886 minutos de Liga repartidos en 30 duelos) y se le considera vital para luchar por el ascenso a Primera.