Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA 1-MÁLAGA 0

Míchel quita a Samu Saiz en el 35' y explota: "Eres un payaso"

El jugador fue cambiado en el 35' y estalló mirando a la grada, donde estaba su técnico. En rueda de prensa, Míchel dijo: "Entiendo su disgusto; también lo estaba yo con sus minutos".

Míchel quita a Samu Saiz en el 35' y explota: "Eres un payaso"
Carrusel Deportivo

El Girona-Málaga que abrió este viernes la jornada 34 de LaLiga SmartBank dejó una imagen que no se suele ver asiduamente. El triunfo del equipo local por 1-0 quedó empañado por la desproporcionada reacción de Samu Saiz al ser sustituido poco después de la media hora de partido. El jugador, que no estaba teniendo una actuación reseñable, fue retirado en el 35' para dar entrada a Iván Martín y su reacción dejó atónitos a todos los presentes.

El grave acto de indisciplina protagonizado puede costarle muy caro al jugador, que  se expone a una dura sanción por parte de la entidad y de su técnico. La imagen que dejó en Montilivi fue deplorable porque tras ver que debía salir del campo, se quitó la camiseta y la tiró de manera violenta a la grada, dedicó insultos hacia donde, presumiblemente estaba su entrenador, Míchel, que cumplía su segundo partido de sanción por la roja que vio ante el Ibiza, ("Eres un payaso", se le pudo leer en los labios en las imágenes de televisión) y se marchó directamente al vestuario.

Al finalizar el encuentro, Míchel fue preguntado por el enfado de Samu Saiz al ser sustituido y el técnico fue claro: "No he hablado con Samu. Entiendo que se haya disgustado, pero también lo estaba yo con sus minutos. No estaba trabajando bien en la presión, en lo que buscábamos porque ayer trabajamos en los puntos de presión y él no lo estaba haciendo bien. He de tomar decisiones. Es el primer cambio que hago ante del descanso en mi carrera. Pensaba que nos iban a marcar y no quería llegar tarde al descanso. Había que cambiar la dinámica en ese momento". ¿Ha sido un cambio por falta de disciplina? "No estaba entendiendo la presión, estaba muy cerrado, cerca de Escassi. No es falta de disciplina, es que no hizo bien el trabajo", apostilló Míchel.