BARCELONA 2-EINTRACHT 3

El Whatsapp del presidente del Eintracht: "Pedirme entradas no tiene sentido"

Según Sport1, el máximo mandatario cambió su estado de Whatsapp para que no le solicitaran más entradas. También acudió a la previa en Plaça Catalunya.

JOAN M BASCUDIARIO AS

El Eintracht de Frankfurt logró toda una gesta en el Camp Nou. Los alemanes comenzaron jugando prácticamente de local. Salvo que, en vez de en Frankfurt, fue en Barcelona. Hasta 25.000 aficionados del conjunto alemán entraron al estadio blaugrana para empujar a los suyos hasta las semifinales.

Entre Kostic, que hizo dos goles, y Santos Borré, los de Frankfurt se pusieron 0-3 por delante en el templo azulgrana. Busquets y Depay recortaron en el marcador, pero no lograron el pase a semifinales.

En un día histórico, su presidente quiso estar involucrado desde el primer momento. Peter Fischer, presidente del Eintracht de Frankfurt, vio la gesta desde el palco de autoridades del Camp Nou, pero el día empezó muy pronto para él y lo vivió en comunión con su afición. El máximo mandatario del club, según la prensa alemana, acudió a la previa organizada por los aficionados alemanes desplazados a Barcelona ataviado con la camiseta del equipo y compartió alguna cerveza con ellos en la Plaça Catalunya. En el camino al estadio, asegura la prensa local, la afición cantaba "Somos los mejores de Europa" y atraía las miradas de muchos de los visitantes de la ciudad que viajaban en buses turísiticos.

Según Sport1, días antes de que se celebrara el partido, ya había locura por conseguir entradas y el propio Fischer tuvo que poner freno a las peticiones que le llegaban a su móvil a diario. Para hacerlo asegura que puso en su estado de Whatsapp un "Pedirme entradas para Barcelona no tiene sentido". Al final, las consiguieron por otras vías hasta conseguir 'jugar de local' en el Camp Nou y celebrar una victoria histórica para su club, que vuelve a unas semifinales de la Europa League.

El Eintracht 'exculpa' al Barça

Alex Hellman, miembro de la directiva del conjunto alemán, quiso quitar responsabilidad al Barcelona y darle mérito a su afición por la 'invasión' del Camp Nou. Además, avisaron al West Ham de una posible llegada masiva en Londres para las semifinales.

"El Barcelona no tiene la culpa de todo. Nuestros aficionados son las más creativos para conseguir entradas de la manera que sea. Así ha sido siempre y así será. Estoy seguro de que los vuelos a Londres ya han subido de precio. Espero una invasión real de aficionados del Eintracht", afirmó en declaraciones recogidas en la prensa alemana.

Lo más visto

Más noticias