NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ten Hag dice 'no' a Cristiano

Según informa Daily Star, el técnico le ha comunicado a los directivos del United su aprobación a la venta del portugués en verano. Cree que no se adaptará a su estilo.

Actualizado a
Ten Hag dice 'no' a Cristiano

Según informa el Daily Star, Erik Ten Hag, próximo entrenador del Manchester United a falta de oficialidad, ha autorizado la venta de Cristiano Ronaldo el próximo verano. Preguntado por los mandatarios de la entidad, el técnico ha respondido que no cuenta con el portugués, ya que no cree que se vaya a adaptar a su sistema de juego. El neerlandés ha hecho del Ajax de estos últimos años un equipo con un estilo muy reconocible y con una gran consistencia física. Ahora, su idea es llegar a Old Trafford y aplicar sus ideas, las cuales no considera compatibles con la actual estrella mancuniana.

Cristiano llegó a Manchester procedente de la Juventus con la esperanza de devolver a uno de los equipos de su vida a lo más alto. Sin embargo, con el paso de los meses el equipo no ha terminado de funcionar y se han reabierto todos los debates sobre si el portugués debía marcharse en verano para dar paso a un relevo generacional. A día de hoy, no se han filtrado demasiados posibles destinos para CR7. Un regreso a España se antoja casi imposible, pese a que en su día se llegó a especular con una llegada al Barcelona o un nuevo intento en el Real Madrid. De cara a la próxima temporada, Laporta piensa en Lewandowski, Salah o Haaland y en las oficinas del Bernabéu, los esfuerzos están centrados en Mbappé.

Dentro de la Premier, un cambio de equipo no se vería bien en el United, club con el que Cristiano tiene un gran apego emocional. En Italia, misma sensación con la Juventus, unida a que el portugués quiere ganar la Champions para ponerse a la altura de Paco Gento. El PSG siempre es una posibilidad, si bien el futuro próximo del gigante francés es una incógnita por las posibles marchas de Mauricio Pochettino y Leonardo y la idea expuesta por Edu Aguirre en El Chiringuito: el jeque está valorando dar un paso a un lado y ceder la gestión de la entidad a un fondo de inversión con menores recursos. Regresar a su Portugal natal es otra de las posibilidad.

No obstante, según ha podido saber AS, el entorno de Cristiano Ronaldo no es consciente de esta presunta novedad que introduce el Daily Star. El jugador continúa con la intención de quedarse y ayudar al United a recuperar el cetro inglés y continental. Pero Ten Hag llega con un libreto y unas ideas muy claras y no es seguro que el ex del Real Madrid esté en sus planes. Cabe recordar que en las últimas fechas se ha especulado con que va a pedir refuerzos en ataque, como Antony, jugador al que ha entrenado en Ámsterdam. Si se confirma, otro gigante llega al mercado.