NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano contesta a Carragher y Rooney: "Sois dos celosos..."

El delantero del United respondió con sarcasmo a los dos exfutbolistas, que no habían dejado en buen lugar al portugués. El técnico del Derby County le ha vuelto a replicar: "Todos los jugadores menos Leo Messi están celosos de Ronaldo".

LondresActualizado a

"Tienes que ir a por jugadores más jóvenes, más hambrientos. Cristiano aporta algo, obviamente, pero no es el que era cuando tenía 20 años", explicó con crudeza Wayne Rooney, leyenda del Manchester United y compañero del portugués durante seis temporadas.

Rooney mostró su visión en Monday Ninght Football, un programa de Sky Sports en el que compartió mesa con Jamie Carragher, otro exjugador que se posicionó en contra del fichaje del delantero de 37 años. "El United cometió fichando a Cristiano el verano pasado y sería un fallo más grande mantenerlo para la próxima temporada", opinó Carragher en su columna habitual en The Telegraph hace dos meses.

"Es una amenaza de gol pero el juego del equipo necesite que aporte más", concluyó Rooney, que después publicó su intervención en Instagram. Medio que aprovechó el propio Cristiano para comentar la publicación de su excompañero con el siguiente mensaje: "Dos celosos...". Un mensaje al que añadió un emoticono con dos ojos y que estaba lleno de sarcasmo...

Pero el intercambio de mensajes no se ha quedado ahí y Rooney, con una media sonrisa, le ha dado la razón al portugués. "Probablemente no hay ningún futbolista en el planeta que no esté celoso de Cristiano [Ronaldo]. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado, la tableta...Todos los jugadores menos Leo Messi están celosos de Cristiano", ha explicado el entrenador del Derby County en rueda de prensa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?