Entradas a cinco euros para la final del sábado
El Getafe facilita una localidad a ese precio a todos sus abonados en busca de un gran ambiente en el Coliseum para recibir al Villarreal.
Vistos los números la permanencia del Getafe pasa por el Coliseum y el club va a hacer todo lo posible para que se certifique cuanto antes. Para el choque del sábado ante el Villarreal ha puesto entradas a la venta por cinco euros para todos sus abonados. Una forma de conseguir que sean los azulones los que llenen el estadio y de paliar la posibilidad de una entrada más pobre de lo habitual debido a las vacaciones de Semana Santa. Para los no abonados los precios son los habituales, entre cuarenta y ochenta euros.
Quique insiste en que ellos fuera se encuentran ambientes hostiles, de final y que necesitan que el que visita el Coliseum sienta algo parecido. Los azulones no quieren prolongar la agonía y esperan conseguir los puntos necesarios lo antes posible. La visita del Villarreal, flamante semifinalista de la Champions es la primera oportunidad. Djené sancionado y Silva y Mata lesionados se perderán ese partido. Cuenca se enfrentará al equipo por el que está cedido.
Mata pasa de nuevo por el quirófano. El delantero, aprovechando que no podía jugar más esta temporada por una lesión en el hombro, decidió volver a operarse, en este caso de la pubalgia que arrastraba desde principio de temporada y que le estaba forzando a entrenar y jugar con dolor. Todo ha salido bien y el capitán animará desde la grada estas siete jornadas para empezar a tope la pretemporada que viene.