VALENCIA

¡Alerta Bryan Gil, se retira sin poder caminar!

El gaditano abandonó el terreno de juego sin poder caminar con dolor en la cadera, si bien se marchó del estadio por su propio pie. Mañana, pruebas.

ALBERTO IRANZODIARIOAS

Tensión en el Valencia con las miradas puestas en el partido de Copa del Rey del próximo 23 de abril. Bryan Gil uno de los mejores jugadores de la plantilla che y sin duda el más desequilibrante, se marchó lesionado del terreno de juego en el empate a cero ante el Cádiz sin poder apoyar siquiera.

La imagen hizo que los aficionados se temieran lo peor: Bryan recibió un fuerte golpe, pataleó sobre el terreno de juego de dolor, entraron las asistencias médicas y tuvo que retirarse del terreno de juego...Pero sin poder hacerlo por su propio pie. El gaditano tuvo que marcharse apoyado en dos integrantes del cuerpo médico mientras recibía la ovación del respetable. Al llegar al banquill se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.

Bryan Gil ha sido una de las armas clave del Valencia desde que llegara al club en enero en calidad de cedido y es importantísimo que esté en la cita copera ante el Betis el 23 de abril. Bordalás ya avisó en la previa del partido de que no van a forzar a nadie y quiere que todos lleguen en óptimas condiciones a la cita.

Mañana pruebas

Pese a lo dicho, el gaditano abandonó Mestalla al término del encuentro pudiendo caminar por su propio pie aunque de una manera extraña para evitar padecer dolor. Mañana Bryan se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia, no se descarta que la cosa quede en una fuerte contusión, si bien no se correrán riesgos. "Cuando estaba en la ducha se enontraba bastante mejor, pero ha sido un fuerte golpe, confiemos en que no sea nada y podamos seguir contando con él" señaló Bordalás.

Lo más visto

Más noticias