FEMENINO | SP. HUELVA - MADRID

El Madrid, al acecho de Europa

El equipo blanco, con la zona de Champions a tiro si gana en su partido de hoy al Sporting. Vuelve Asllani tras lesión. El cuadro andaluz quiere seguir alejándose del descenso.

Actualizado a

Nueva oportunidad de oro para el Real Madrid en la Primera Iberdrola. El equipo blanco llega a Huelva con la posibilidad de igualar a puntos con el Atlético, primer equipo en zona de Champions, tras el pinchazo de las rojiblancas (1-1 ante el Betis). Las de Toril visitan al Sporting de Huelva tras vivir una cita histórica en el Camp Nou, donde compitieron ante un imparable Barça, que se terminó llevando el pase a las semifinales de la Champions ante más de 91.000 personas.

Cuatro días después del 'Clásico' en la competición europea, el Madrid retoma la pelea por la Champions. Una pugna en la que podrían contar con una gran ventaja si ganan al Sporting. Y es que las blancas suman dos partidos menos que el Atlético, el de Huelva y otro más aplazado ante el Rayo Vallecano. De este modo, si ganaran en territorio onubense, el conjunto madridista tendría a tiro la clasificación europea.

El equipo blanco recupera para la cita en Huelva a Asllani, lesionada en las últimas semanas. La atacante sueca, máxima goleadora del Madrid en la pasada temporada, es la gran novedad de la convocatoria de Toril, que ha logrado guiar a este equipo en la búsqueda de la clasificación europea. Desde la llegada del técnico andaluz, el Madrid lo ha ganado casi todo, con la excepción de los encuentros ante el Barça.

Por su parte, el Sporting de Huelva quiere reencontrarse con la victoria para seguir alejándose de la zona de descenso, de la que le separan cinco puntos, con quince en juego hasta el final de Liga.

Todos los resultados de la jornada 26 en la Primera Iberdrola

Sábado, 2 de abril

Athletic 2-2 Valencia

Barcelona 6-1 Villarreal

Real Sociedad 0-1 Madrid CFF

Betis 1-1 Atlético

Domingo, 3 de abril

Levante-Sevilla - 11:00

Eibar-Alavés - 11:30

Rayo-Granadilla Tenerife - 12:00

Sporting Huelva-Real Madrid - 12:00

Lo más visto

Más noticias