NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El cuarteto de los 52 goles

Juanmi, Borja Iglesias, Willian José y Fekir entregan al Betis más de medio centenar de tantos en lo que va de curso. Es el aval de Pellegrini para aspirar con fundamento a la Champions.

Actualizado a
Borja Iglesias, junto a Juanmi.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Betis confía en su pegada como principal aliado para agarrarse a la lucha por los puestos de Champions. Pellegrini desea que esa eficacia del inicio de 2022 vuelva a escena tras varios encuentros en los que sus jugadores no encontraron la meta rival con la misma facilidad. Y se agarra para ello en las cifras sobresalientes de sus atacantes. Entre Borja Iglesias, Juanmi, Fekir y Willian José alcanzan los 52 goles en lo que va de curso entre todas las competiciones. Todo un aval que puede ser decisivo para este tramo final de campeonato liguero. Más de medio centenar de goles que reflejan la fortaleza ofensiva de un equipo fabricado para ser letal en ataque.

No atraviesan estas piezas sin embargo su mejor momento. Juanmi suma once partidos sin marcar, Fekir vio condicionado su momento por una sanción de dos partidos en Liga y Willian José sostiene sus números en un arranque meteórico. Borja Iglesias sí sonríe ante un presente que lo elevó a las cifras que resultaron letales en el Espanyol antes de ser la gran apuesta del Betis para reforzar su ataque. Su buen momento incluso invita a la esperanza de tener una oportunidad con la selección española en futuras convocatorias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini quiere a su Betis más determinante en el tramo final de campaña que llega. Con la final de la Copa del Rey como gran atractivo, el chileno espera una respuesta de su plantel a la altura de lo que ya demostró en varios tramos de esta temporada. Su capacidad de ser eficacaz en ataque supone un desafío que encontró ciertos límites en los últimos meses. Juanmi quiere volver a ser Juanmi. Fekir pretende marcar las diferencias que ya reflejó sobre al césped. Willian José y Borja Iglesias desean que ese pulso por ser el nueve incremente los números de ambos sin que exista un titular sobre la mesa. Todo un puñado de incentivos que Pellegrini quiere usar y que ya dejaron en escena 52 goles para su equipo en este curso.