NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Competición castiga a Fekir con dos partidos de sanción

El Betis recurrirá esa decisión ante el Comité de Apelación tras presentar alegaciones al acta de Matey Lahoz tras su expulsión ante el Athletic.

Actualizado a
Fekir ve la roja ante el Athletic.
AFP7 vía Europa Press

El Comité de Competición dictaminó una sanción de dos partidos para Nabil Fekir, que fue expulsado ante el Athletic de Bilbao en la pasada jornada tras lanzar una patada a Muniain sin que el balón estuviera en juego. El Betis recurrirá esta decisión ante Apelación tras enviar alegaciones sobre esa roja vista por Fekir y el acta arbitral posterior. En el club esperan que pueda reducirse este castigo a Fekir y por ello tiene claro que recurrirá esta decisión de Competición.

Fekir fue expulsado tras un lance en el que Munuain fue a recriminarle su comportamiento previo a una falta de Óscar de Marcos. La reacción del francés supuso la roja por parte del colegiado Mateu Lahoz y el jugador puede perderse ahora dos duelos consecutivos de Liga. En Heliópolis había esperanza en que el castigo fuese menor y por ello lamenta que se aplique esta sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El propio Ángel Haro, presidente del Betis, se pronunció sobre todo lo que rodea a la figura de Fekir antes de conocerse este castigo de forma oficial: "Hay que proteger el talento si queremos tener una Liga mejor. Son jugadores que ofrecen cosas diferentes sobre el campo. Hay que poner el acento en las provocaciones, aunque el jugador sabe que no tiene que reaccionar así".