Un choque de terapia
Los verdiblancos llegan muy heridos a Vigo tras la cruel eliminación europea. Coudet estrenará banda izquierda debido a las bajas de Galán y Cervi.
Los jugadores del Betis saltarán esta tarde al césped de Balaídos con la equipación dorada, aunque sus corazones todavía están morados por el tremendo golpe sufrido el pasado jueves. Si ya es duro caer eliminado de cualquier competición, más tiene que ser hacerlo cuando la final se juega en tu ciudad. Y si todo eso sucede en el descuento de la prórroga, ya ni te cuento... El varapalo durará bastante tiempo, pero el reloj no se detiene y hoy tienen una nueva revancha. Reventados de cansancio, tienen que ganar para mantenerse en la pelea por la Champions y no dar alas a los perseguidores. Doble reto (sigue el partido en directo en AS.com).
El Celta persigue, pero no amenaza. La distancia es sideral con el séptimo clasificado, ya no hablemos del Betis. No obstante, la intención es acabar con el acelerador a fondo, no dejarse ir en punto muerto. El proyecto Campos ya está en marcha, pero antes hay que terminar este curso de la mejor manera posible, con buenos resultados y mejoría en el juego. El Chacho pretende brillar desde la tierra de nadie, cimentar un futuro de mayores cotas a base pequeños logros. Ganar al Betis supondría un impulso para la recta final.
Los olvidados de Lucho.
Aspas y Canales serán los líderes de Celta y Betis. Dos de las zurdas más talentosas del país han vuelto a ser ignoradas por Luis Enrique. Son los olvidados de Lucho, un delito cada vez más difícil de entender.
Coudet tendrá que innovar en la banda izquierda debido a las bajas de Galán y Cervi. Fontán y Nolito son los favoritos a ocupar el costado zurdo. El resto del once será el habitual, con la incógnita de Mina o Galhardo junto a Aspas.
Pellegrini tiene más quebraderos de cabeza. Es difícil componer un once después de lo del jueves, con tanto jugador destrozado física y mentalmente. Para colmo, Rui Silva es baja de última hora. Al menos, Miranda entró en la convocatoria. La referencia será Borja Iglesias, quien regresa a casa dándole vueltas todavía a aquel cabezazo en Frankfurt. Tuvo el pase, hoy toca terapia.
- Celta de Vigo
- Estadio Balaídos
- Previas deportivas
- Biwenger
- Real Betis
- Liga Santander
- Fantasy manager
- La Liga
- Primera división
- Estadios fútbol
- Juegos online
- Ligas fútbol
- Videojuegos deportes
- Equipos
- Fútbol
- Instalaciones deportivas
- Géneros videojuegos
- Organizaciones deportivas
- Competiciones
- Videojuegos
- Deportes
- Internet
- Ocio
- Informática
- Estilo vida
- Telecomunicaciones
- Comunicaciones
- Industria