NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe: Soria se vistió de héroe

El portero salvó muchas ocasiones claras del Athletic. Ünal hizo un gran gol. Cuenca y Jankto fueron expulsados de forma rigurosa.

GetafeActualizado a
Alineación del Getafe posando en San Mamés.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Soria: Absoluto héroe del partido. Salvó muchas ocasiones en el primer tiempo y las mejores en el segundo.

Damián: Empezó bien y fue adaptándose al sufrimiento. Su experiencia le salvó en muchos casos ante la superioridad física de los jugadores el Athletic.

Djené: Sobresaliente en los momentos difíciles y asistente en el gol de Ünal. Se multiplicó ante la superioridad del rival en las oleadas del primer tiempo.

Mitrovic: Vio venir una avalancha en el primer tiempo y la sostuvo como pudo viendo una amarilla con castigo para el próximo partido. Respondió con mando y con muchas dificultades técnicas. Bien.

Cuenca: Vio otra roja para estudiar con lo que queremos del fútbol. Muy buena salida de balón y muchas dificultades para correr hacia atrás. Solvente en general y siempre muy bien posicionado.

Gonzalo Villar: Tan excelso con el balón como endeble sin él. Posiblemente necesitaba más ayuda por encima para defender. Futbolista de gran criterio necesitado de más ayudas.

Óscar: De un buen inicio en juego y golpeos pasó a difuminarse. Muy fallón en el balón parado, fue perdiendo confianza y realizó un partido discreto hasta ser sustituido.

Aleñá: Muy fuerte en la presión. El partido se le hizo largo. No brilló con el balón, pero mostró mucha consistencia y compromiso. Buen partido.

Sandro: Gran trabajo defensivo. Primero como delantero y después en banda derecha. Tuvo buenos momentos para generar peligro, pero no brilló.

Ünal: Otro golazo de cabeza con remate perfecto. Su momento es espectacular. Jugó con mucha confianza y trabajó lo de siempre.

Borja Mayoral: Jugó el tramo final con más trabajo defensivo que opciones de ataque.

Okay: Salió para poner un freno delante de la defensa. Cumplió.

Iglesias: Jugó los últimos minutos para aportar piernas frescas.

Mata: No le dio tiempo a participar. Vio amarilla en su pelea.