NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Arambarri y Maksimovic no jugarán en San Mamés

Los dos centrocampistas titulares arrastran problemas musculares y se perderán la cita de esta noche. Jonathan Silva también es baja.

GetafeActualizado a
Maksimovic durante el último partido del Getafe en el Coliseum frente al Valencia.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Bajas importantes para el Getafe esta noche en San Mamés. Maksimovic y Mauro Arambarri no podrán jugar en Bilbao por sendas lesiones musculares. El uruguayo está descartado, el serbio, casi. Ya avisó Quique que había tres jugadores tratándose durante la semana al margen del equipo y estos son los dos centrocampistas y el lateral zurdo Jonathan Silva que tampoco estará en La Catedral. Con el parón de selecciones a la vista, no se quiere asumir ningún riesgo. Arambarri no va a viajar con Uruguay para recuperarse del todo. Con el serbio ha habido más dudas y su presencia no se descarta hasta última hora.

Las bajas sensibles de dos jugadores imprescindibles para Quique serán cubiertas, en principio, por Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez. El primero se estrenará como titular después de haber jugado buenos minutos en sus últimas apariciones. Óscar es un habitual en las alineaciones ya que ha cubierto hasta ahora todas las bajas que se han ido produciendo en la medular. Aleñá completará el trío de centrocampistas ante los de Marcelino. Okay y Florentino son los otros centrocampistas con posibilidades de jugar esta noche.

Arambarri y Maksimovic son pareja de hecho en la medular del Getafe desde que Bordalás los juntó ya en Primera División y han sido titulares con todos los entrenadores posteriores. De hecho, el Getafe ha perdido todos los partidos de esta temporada en los que Mauro Arambarri no ha estado sobre el terreno de juego. Esta noche tratará de romper esa estadística.