FINAL DE COPA

La RFEF ofrece a Valencia y Betis el 40% del aforo, con precios entre 30 y 222 euros

El próximo viernes hay prevista una nueva reunión para cerrar el acuerdo definitivo. A día de hoy, cada club recibiría unas 20.800 localidades.

VALENCIA CF

La reunión entre la RFEF, Valencia y Betis por las entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en La Cartuja ha finalizado con un principio de acuerdo. Tras más de tres horas de cita, finalmente, los clubes han accedido a la propuesta de la Federación: la posibilidad de llegar al 40% de las entradas, cediendo la RFEF parte de su cupo.

El viernes se retomará la reunión entre las partes para dar oficialidad al acuerdo. En un principio, cada club recibirá 20.800 localidades por cada club, dado que el aforo real para esta final de la Cartuja es de unas 52.000 localidades.

No obstante, el club ché, en un comunicado, ha admitido que "de acuerdo con los estatutos federativos, el reparto corresponde a un tercio del aforo para organizador y para cada uno de los finalistas. Pese a ello, la RFEF ha ofrecido a los clubes la posibilidad de llegar al 40% de las entradas, cediendo la RFEF parte de su cupo".

Según ha informado el Valencia, el precio de las entradas oscilará entre los 30 euros -con visibilidad reducida- y los 222 euros. Cada club recibirá igualmente un paquete de entradas de diversidad funcional para sus seguidores. La afición del Valencia, por su parte, se sabe que se ubicará en el Gol Norte del estadio. Además, el equipo vestirá completamente de blanco, como en la final de 2019.

Lo más visto

Más noticias