NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe prepara un gran ambiente para el sábado

Los azulones atraviesan por un momento de dudas y desde la grada se tratará de dar un empujón para que la salvación se asegure cuanto antes.

GetafeActualizado a
Los jugadores del Getafe celebran un gol en el último partido que jugaron en el Coliseum contra el Alavés.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El sábado no es un partido más ni para el Getafe ni para su gente. Llega el Valencia de Bordalás y después de muchas jornadas de felicidad, el equipo atraviesa por su primer momento de dudas desde la llegada de Quique. Cuatro partidos sin ganar y muchos goles encajados. La reacción ha sido inmediata y desde el inicio de la semana se ha hecho un llamamiento desde la parte más animosa de la grada con los Comandos Azules al frente para que haya un recibimiento al equipo a su llegada al Coliseum. La cita es dos horas antes del partido frente a la tienda oficial del club y con el lema "Juntos vencemos".

El club también ha puesto de su parte para que el Coliseum se llene y aprovechando el Día de la Mujer está regalando una invitación a todas las abonadas del Getafe. Solo tiene que acercarse al estadio con su carné para retirarla. Todavía quedan bastantes entradas a la venta, pero se espera que el sábado el Coliseum viva ambiente de partido grande. Es todo lo que se percibe en las redes sociales y en el entorno del equipo.

Una gran incógnita es saber cómo recibirá la marea azul a dos de sus iconos de las últimas temporadas. José Bordalás, el entrenador que llevó al Getafe a alcanzar sus cotas más altas y Hugo Duro, con menos protagonismo, pero canterano y vecino que llegó al primer equipo en un momento histórico. Ambos han sido muy queridos, pero el pique con el Valencia y algunas de sus últimas actuaciones o declaraciones tienen dividida a la afición getafense. En cualquier caso, el partido será muy especial en el césped y en las gradas. El Getafe sabe que la permanencia se cimienta en el Coliseum y su afición no quiere fallar.