NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor respira, Trilli y Mackay aguantan el ritmo

Mackay, entre algodones antes del derbi, se entrenó con normalidad. La presencia de Trilli, fundamental para el Depor ante las bajas de Víctor y Álvaro Rey.

Actualizado a
08/03/2022, ENTRENAMIENTO DEPORTIVO. IAN MACKAY
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo comenzó a preparar esta mañana de martes en Abegondo el partido del próximo sábado en Badajoz. Después del entrenamiento de recuperación del domingo tras el derbi y del día de descanso del lunes, Borja Jiménez diseñó una larga sesión con trabajo físico, táctico y que terminó con los habituales partidillos a espacio reducido. El equipo trabajará mañana a puerta cerrada en Riazor (130 horas) y el resto de la semana en la cuidad deportiva, de donde partirá el vienes rumbo a Badajoz después del último entrenamiento.

Los focos en la vuelta al trabajo estaban puestos sobre dos jugadores fundamentales para Borja Jiménez: Trilli y Mackay. El portero coruñés, baja ante el Sanse tras lesionarse en un entrenamiento, estuvo toda la semana pasada entre algodones y logró llegar a tiempo para el derbi ante el Racing de Ferrol. Mackay, que fue determinante ante los departamentales con una gran parada, se ejercitó con normalidad y únicamente se quedó al margen en los partidillos para evitar riesgos.

Los problemas en la banda derecha

El otro futbolista que fue duda hasta última hora para el partido del sábado fue Trilli. El juvenil, al igual que Mackay, llegó a tiempo al duelo, fue titular y volvió a rendir a muy buen nivel. Esta mañana de martes se ejercitó sin problemas y, aunque no se descarta que descanse algún día de esta semana, estará ante el Badajoz. Su concurso se antoja fundamental ante las bajas en la banda derecha, en la que Víctor García y Álvaro Rey, lesionado ante el Racing, pueden estar de baja cerca de un mes.